|
||||
|
||||
Tethering con la DHD
Como puedo hacer tethering con la DHD ?
Tengo la tarifa de datos de 15 €, que no incluye la opción de uso del teléfono como módem. Intento utilizar la opción del puerto USB, compartir la conexión de intenet del móvil en el PC, y no me conecta. Como drivers en el PC tengo: ADB Interface ---> HTC Dream composite ADB interface. En principio, estos drivers no me dan error (exclamación). En resumen, Conexión USB: móvil compartiendo conexión como modem. Tarifa plana vodafone, sin conexión como modem. Driver USB: ADB interface htc dream. y no funciona el módem. Pero ... inserto la tarjeta SIM en la HTC Magic, con el aziink y el OpenVPN y si que me funciona. Alguien me puede ayudar ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Has instalado el HTC Sync? Por lo general trae todos los drivers específicos; asegúrate que el Sync detecte el DHD, sino hay una config mala en el fono.
(Perdón si es algo obvio, pero con las infos que has dado vale la pena reveer; el driver de la dream como que no tiene mucho que ver con esto...) Si es una laptop, te funciona el Tethering por Wireless? Por último, funciona en la máquina de un compi tuyo? Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
Me faltaba instalar el HTC Sync (lo del HTC Dream sobraba, lo he eliminado antes de instalar el Sync). Configuración: 1.Modo depuración USB. 2.HTC Sync seleccionado. 3.Azlink conectado en la DHD. 4.Cliente azilink conectado por USB al azilink DHD. 5.OpenVPN abierto y concectado al azilink. Todo funciona más que OK. He probado la conexión HSPA y los resultados no pueden ser mejores a las 10 de la mañana: ping: 70 ms Velocidad bajada: entre 3-4 Mbps. Velocidad subida: sobre 3 Mbps. Estamos hablando de que estos parámetros triplican la velocidad 3G que tenía en la HTC Magic. Ha salido el sol, otra vez. |
|
||||
|
||||
Buenos,
No se pero yo acabo de probar la aplicación Routter Wi-Fi que viene con la ROM oficial de HTC y funciona OK con la SIM de VDF (Si no recuerdo mal esta aplicación también está incluida en la ROM de VDF), yo tengo la misma tarifa de datos que tu. Salu2 |
|
||||
|
||||
el problema de usar la aplicacion router wifi que viene, por lo que yo he deducido, es que entonces vodafone no te lo carga como tarifa plana de 15€ sino que considera que estas usando una de las de red normal.
yo estoy muy interesado en hacer esto tambien, y si alguien pusiera una explicacion de aplicaciones y pasos a dar para poder usar la tarifa movil de 15eurillos con el portatil, seria una bendicion! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Confirmado. En las tarifas planas de voz y datos, en el contrato, uno de los servicios incluidos es el uso del movil como modem (Tethering)
![]() |
|
||||
|
||||
genial
entonces eso si mola mucho.... XDXD pq en enero ya usare esta tarifa en el movil, pq doy de baja la de datos de orange. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://code.google.com/p/azilink Creo que se trata de una aplicacion para usar el thetering si ser root |
|
||||
|
||||
a vale!
es eso, sin ser root y metido por tunel... Gracias apretoso ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
txus, te permito q no estes de acuerdo XD
como he dicho es algo que deducido, ya que yo tengo una targeta de datos, no de voz y siempre he usado la pda como router wifi en casa pq no tengo adsl en casa. mi intencion era hacerlo apartir de enero con mi numero de movil vodafone, y leyendo por el foro, habia visto que decian que si tenias tarifa internet en el movil (no targeta de datos propiamente) y hacias lo de router wifi, vodafone te cobraba a parte pq detectaba la conexion distinta. no se pq. pero vamos que con lo que han dicho mas arriba, por contrato esta permitido asi que... mejor para todos! un abrazo |
|
||||
|
||||
Vodafone con la tarifa de datos de 15€, que es la que yo tengo también, no permite tethering, si te pillan y quieren te avisan que no lo permiten y que ese mes te van a cobrar algo más por su uso. Eso le ha pasado a un compañero. Yo también he hecho tethering en alguna ocación pero solo para entrar en páginas web , sin descargar nada, para no dar mucho el cante
![]() Otra cosa es la tarifa de datos de 19€ que si lo permite Edito: Ver el último párrafo del primer cuadro de este enlace http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs Saludos Última edición por Relente Día 15/12/10 a las 22:22:03 |
|
||||
|
||||
Por lo que acabo de leer...
El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL. Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL. http://www.vodafone.es/conocenos/vfe.../?hideNavs=yes |
|
||||
|
||||
osea, q es lo que yo decia?
madre miaaaa pero estoy seguro que habra alguna manera de hacerlo y saltarse la restriccion no??? pq kizas ellos piensen que no hay uso masivo, pero esta claro que con terminales asi, yo por ejemplo me chupao 1 Gb en una semana!!! sino, pues estaremos como al principio de todo, con mi n96 a todos laos para llamar y una targetita de simyo en la pda para conectarme todo lo que quiera y con el portatil donde kiera, pq uno se acostumbra a eso y pasa de wifis y rollos... |
|
||||
|
||||
lo que no puedo entender...antes con la magic hacia teher y los moviles samsung y la tatto no me lo encontraban y ahora con la HD estos moviles me lo localizan!!!
como es posible?? eso puede significar que podre hacer tether con un apad? |
|
||||
|
||||
yo de ti...utilizaria el wifi...olvidate de cables....y luego usa el agent del mozilla del iphone...
|
|
|
||||
|
||||
podrias explicarte?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|