![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC Diamond
NOTA DEL ADMIN:
PARA LIBERAR DIAMOND, AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16318 Con el permiso de Bengu edito este post para poner aqui la instrucciones 1. NO se puede poner el link en el foro 2. Asi que pedidlo en este hilo. NO por privado. No hace falta que pongais email. 3. Si teneis dudas o quereis contar vuestra experiencia postead AQUI Última edición por solecin Día 30/09/08 a las 13:43:26 Razón: instrucciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, son los archivos "robados" y posteados en ese foro sin permiso (ponen a caldo al autor)
|
|
|
|
hola, de momento no, esperemos a ver como evoluciona el tema... como has comentado, seguramente resulte sencillo encontrarlo buscando en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede hablar de ello sin hacer mencion a los archivos? porque una cosa es postearlos y otra muy distinta es discutir sobre el tema que nada tiene q ver una cosa con la otra no?
|
|
|
|
el tema es que casi siempre se termina hablando de archivos y links, ya ha pasado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado puedo mandar el link al foro al que le interese.
Que quede claro que: 1-No he subido los archivos 2-No cito publicamente el nombre del foro 3-No soy el autor del post en dicho foro (por lo tanto, tampoco el que pone verde al autor del programa) Asi, de momento, creo cumplo las normas. Si no es asi, moderadores háganmelo saber, borren o bloqueen este hilo. Mi opinion es que el que publicó, en su momento, el programa, abrió la caja de Pandora y este asunto será imposible de parar a medida que pasan los dias. Mas aun, cuando mucha gente ya dispone de ese programa. Un saludo |
|
|
|
está claro bengu... nadie nos puede recriminar nada por hablar de un software... pero el problema es que generalmente siempre alguien termina compartiendo el fichero, links o cosas así y ya la hemos liado...
se puede hablar del tema, pero en el momento que haya alguien que se desmadre un poco, tendré que cerrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Puedes enviarme por privado los links? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb atendere peticiones y consultas por privado.
Tambien la he conseguido liberar ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xf ayuda para liberar diamond NOVATO
creo q ago bien todo los pasos, pèro lo de usar el atcmd no se como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envío un mensaje privado.
|
|
|
|
Buenas,
Espero no incumplir ninguna norma del foro pero me podrias enviar el software y como utilizarlo para liberar la HTC Diamond a mi correo: [email protected], o decirme donde puedo descargarlo. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes pasar porfa.
Muchas gracias, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición...podeis hacermelos llegar??
Graciasssssssss |
|
|
|
Yo he adquirido una por vodafone, y me gustaria unirme a la petición para poder usarla con la otra tarjeta. Asi que si puedes mandarme a mi tambien un MP ....
Gracias!!!! |
|
|
|
Hola Amediometro
Si no es mucha molestia te agradeceria que me pasaras dicho programa para liberar la diamond. Muchas gracias de antemano a ti y a todos los de este foro mi email : [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor hay hilo abierto para esto, seguid ese hilo
pero bueeno ya a vosotros mandarme privado con correo, pero para mas gente buscar el otro hilo gracias |
|
|
|
|
|
Hola yo tambien quisira poder liberar ni Diamond me lo podeis mandar a [email protected]
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»