![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda carga de baterias com roms distintas a la original
Seguramente sabreis que si poneis a cargar el movil estando apagado con una rom modificada, la luz naranja se queda siempre puesta. mi pregunta es: asi se carga?porque cuando le quitas el cable la luz no se va, como si se quedase pillado...
|
|
|
||||
|
||||
Que aparezca la luz, siempre apareze y, cuando esta cargada sale de color verde.
A mi algunas veces se me a quedado pillado ahí y le he tenido que quitar la batería ya que no tenia sentido que la luz permaneciese encendida. :3 ![]() |
|
||||
|
||||
yo siempre la cargo estando la wild encendida, la duda es si por ejemplo me fundo la bateria del todo y no puedo encenderla para que se carge igual no se podria cargar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es un tema que me moskea un poco, en verano y tal que me voy a festivales y del moco ke llevo no le presto atencion a la bateria, existen cargadores directos pa la bateria???
|
|
Vendian en internet una base de carga para la wildfire y un chisme para cargar segunda bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
teneis un link pa ver cuanto vale, porque creo que me voy a hacer con uno de esos
|
|
|
Cita:
Leeros este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769062 Este bug no es cosa de las ROM,esto pasa cuando nos hacemos Root. El que se haya molestado en leer el hilo ya habrá visto cuales son las opciones: -carga siempre encendido ,esto no soluciona demasiado -rebotar el telefono (reboot) usando las teclas como cuando entramos en recovery,pero le damos tambien al trackpad,osea:trackpad+power+volumen. Este tipo de reinicio lo podeis hacer tambien cuando tengais cuelgues,bootloops,etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque se queda la luz naraja encendida y ai k kitar la bateria estando apagado si qie carga el telefono....me kedo mas trankilo
Jeje Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|