|
||||
|
||||
Rayos x
Hola me acabo de coger el oneplus 8; pro con android 12 y lleva el filtro fotocromo que se supone ve a traves de ciertos objetos pero lo pongo y no hace nada .está deshabilitado? Como se puede activar otra vez ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
El filtro de fotocromo se desactivó casi al salir el telefono por parte de oneplus. Aún así se puede activar de algunas maneras un poco rebuscadas, yo en android 12 uso una app para este fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca lo e tenido dicho RAYOS X🙂 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sumo a esa iniciativa!! |
|
Mejor no lo intenten yo descalibre el lector de huellas intentando reactivar esa tonteria y si no antes hagan copia de persist... No tiene ninguna utilidad más allá del postureo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo funcionando con una camara de google, sin root ni nada en A12.
La conseguí por el grupo de telegram de oneplus 8, si alguien la quiere, se la puedo pasar por privado o pasar por aqui el enlace a drive del apk |
|
||||
|
||||
Os dejo por aqui el apk:
https://drive.google.com/file/d/1Uh1...ew?usp=sharing Se debe usar el modo 1.1 para que se active la cámara de infrarrojos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta tonta
se que no tiene nada que ver pero me acabo de dar cuenta que al reproducir contenido con hdr en youtube en el movil se me cambia el tono de la pantalla y no hay manera de hacer que se vea sin ese tono mas pálido, alguien sabe si es alguna opción o algo que hace si o si el móvil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||