![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 🔋🔋 Realme GT 2 de 12gb de Ram 🔋🔋 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Realme * Modelo: Realme GT2 256gb y 12 Ram * Precio: 450€ /400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada completamente a estrenar * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24H urgente , incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 12+256 GB, Blanco papel Totalmente Nuevo a estrenar Solo se entrega el movil tal como se ve Fotos reales del terminal Acepto iPhone para cambios a partir del 12 pro Soy persona seria y fiable con el 100% de valoraciones positivas en otras plataformas Interesados por privado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Poyeti Día 05/04/22 a las 19:09:22 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar si es desprecintado, cómo es que solos entregas solo el móvil. Estoy interesado para recogida en mano. Además no tienes factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el GT2 pero la versión europea de 12 gb de Ram y 256 de memoria
El Pro en 400€ creo que pocos pillaras Un saludo 👋🏼 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las del GT2 Pro no se cuál será la foto que dices Pero del GT2 a el pro solo se diferencia en las lentes Que estan mas cercas las del pro y grandes Quizas me equivoque pero no hay del GT2 Pro Un saludo 👋🏼 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|