![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Miflash
Quiero poner la versión 12.5.4 al 10pro, tengo rom de Vodafone.
Me he descargado la 12.5.4 de la página c.mi.com, es un archivo zip, lo he descomprimido, y lo he puesto en la raiz de mi disco duro C, y al seleccionar la rom con Miflash me sale "Couldnt find flash script". No se que estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes de operadora no es bajarte la ROM e instalarla tienes que abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para probar, he seleccionado con Miflash la carpeta con la rom y me da ese error. Para seleccionar la rom en mi disco duro no es necesario tener desbloqueado el bootloder ya que el móvil se conecta al pc después de seleccionar la carpeta Última edición por antgem Día 19/09/21 a las 15:37:59 |
|
||||
|
||||
Para quien le pueda pasar, yo me descargaba la rom 12.5.4. en formato zip, pero hay que descargarla en formato tgz y descomprimirla dos veces, y así Miflash no me ha dado error
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te bajastes la oficial y venía en tgz ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo rom de Vodafone y quiero poner rom europea Esta es la carpeta que queda al descomprimir la rom tgz, y los archivos que hay dentro Archivo Adjunto 1388987Archivo Adjunto 1388988 Última edición por antgem Día 19/09/21 a las 20:59:20 |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @antgem:
|
|
||||
|
||||
De donde has sacado la rop tgz ahora no esta en la pagina de xiaomi solo tienen roms zip
|
|
||||
|
||||
Normalmente el archivo zip es para instalar por recovery y el tgz es para una instalación nueva, de hecho normalmente suele bloquear el bootloader al hacerlo, por lo menos es lo que me hizo a mi cuando instale la rom en Mipad 4 plus y en mi Poco F1, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Búscala aquí clica en detalles de la Rom y descarga en tgz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«