![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ÚNICO *** NUBIA REDMAGIC 7 SUPERNOVA 18/256GB *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NUBIA * Modelo: REDMAGIC 7 SUPERNOVA * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Montemolín * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h incluido por agencia sin asegurar. No me hago cargo en envíos sin asegurar. Islas consultar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a tod@s Pongo en venta este PEPINO MÁXIMO PARA LOS MAS JUGONES en estado igual que nuevo (el protector original tiene alguna marca) Usado para review y probado sin salir de casa. Es el TOPE de gama, el SUPERNOVA, con 18gb de Ram y 256gb de memoria. *Procesador 8 gen 1 *165hz en pantalla *Gatillos táctiles Cargador CHINO, funda ORIGINAL Terminal súper cómodo a la hora de jugar a Shotters puesto que los gatillos están cerca de las esquinas. Igual que ofrezco seriedad en mis tratos, pido al usuario que se ponga en contacto conmigo que también la tenga. Se agradece dejar constancia en el hilo de los privados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Monte_movil Día 06/04/22 a las 14:15:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja. Si es que es una pasada. A mi que me gusta echarme una partida de cuando en vez y a este terminal no lo supera ningún gamer a día de hoy lógicamente.
Hasta para usarlo de personal es cómodo, desbloqueo facial y huella instantáneos como el nesquik. Comentar que lo tengo en venta en otra plataforma y me da que no pasa de este fin de semana. Suerte y al toro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, este hombre siempre con lo mejor, Garantía asegurada.
Va a volar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si amigos, una pasada de terminal...demasiado caliente esta fuera de hecho, si el tío no cambia de opinión lunes está vendido..vamos ver que pasa el fin de semana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al que se descuide le comen la tostada, jajaja
Arriba con este pedazo de maquina. El movil también es bueno, jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y así va ser amigo! Mucha gente interesada y mañana domingo alguno se lanza!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|