|
||
|
||||
|
||||
¿No hay usuarios del M52?
Acabo de comprar el Galaxy M52 por características y precio, pero veo que no tiene foreros aquí. Tampoco grupo en telegram en español. Me parece raro
|
||||
|
||||
Buenas, me uno al compañero en las preguntas, pero ademas, que tal la pantalla y bateria? Tbien pensando en pillarlo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
buen aparato
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mcb1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con la pantalla a 60 herzios y unas tres horas y media de pantalla es facil cargarlo por la noche sobre el 60 por ciento de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el m52 comparado con el pixel 3a que tenía antes se acabó lo de quedarme sin batería a media tarde y la visibilidad en exteriores mil veces mejor el m52 el pixel 3a a duras penas se veia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mcb1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le tengo desde Michele y sin ninguna pega, funciona a la perfección, batería más que de sobra para acabar el día por mucha caña que le des, la pantalla se ve muy bien, pese a sus dimensiones es muy ligero.
Si única alternativa es el A52s, que tiene jack de 3.5 y OIS en su cámara principal, y huella en pantalla, como mayores diferencias, pierde batería y aumenta el peso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uficim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay actualizacion parche de febrero
|
|
||||
|
||||
Pillado hoy a 259 en Pccomponentes. Esta de oferta al que le interese, tambien en Amazon, aunque el vendedor externo parece poco de fiar.
Última edición por Foxmalder Día 28/02/22 a las 17:04:07. |
|
||||
|
||||
Es más caro, pero el A52s la cámara es mejor, pero tiene menos batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |