|
||||
|
||||
¿Usáis gestos o botones?
Se me plantea la cuestión de nuevo sobre botones o gestos, llevo desde que tengo el redmi note 5 usando gestos, pero últimamente veo que se me atragantan un poco en algunas situaciones.
No sé por qué pero en ciertos momentos vuelvo a echar de menos los botones es como si se me hiciesen torpes los gestos a la hora de manejar el móvil, igual es impresión mía pero me da que son muchísimo más lentos de usar los gestos que los botones.... También me parece que son mucho más inexactos que los botones, en más de una ocasión he borrado un email intentando salir de gmail....... y cosas así..... Aun así sigo usando gestos pero se me hacen cada día que pasa más pesados de usar, me da cada vez más pereza usarlos por lo que dije antes porque se me hacen lentos y un poco incómodos.... ¿Vosotr@s que opináis? |
|
|
Gestos pero con una gran pega: a la hora de escribir deslizando el dedo las palabras que empiezan por p muchas veces cierro teclado ggrhrgr jajaja.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajajajaja juro que soy fan de deslizar para escribir y me pasa también jajajajaaja
|
|
|
Cita:
Lo que nunca he utilizado (ni creo que lo llegue a hacer) es la escritura por gestos, deslizando el dedo. La tengo desactivada en la app del teclado. La sensibilidad de la pantalla es suficiente, incluso con la lámina que trae de origen, pero si que es cierto que, a veces, no inicias el gesto en el sitio adecuado y hay que repetirlo. Última edición por TuxLin Día 27/03/22 a las 17:13:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasó al contrario de lo que me esta pasando con los gestos ahora mismo, los gestos cuando salieron dije de usarlos y los usé desde el principio casi, ahora los noto incomodos, en cambio la escritura swipe o por gestos me negaba desde el principio a usarla hasta que la probé bien a fondo y ya se quedó para siempre jajajajajaja, curiosas las cosas como son a veces. Pero eso es como todo hay quien le gusta y quien no, totalmente respetable todo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|