|
||||
|
||||
Seguimiento actualización a Android 12 y One UI 4.0
![]() A través de Sammobile han empezado a aparecer ya los firmwares lanzados para el Note 20: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-N980F Países nórdicos, Polonia, Austria, Holanda, Rusia etc. ya tienen las OTAS lanzadas. Abro el hilo para que vayan comentando impresiones conforme les vaya llegando la actualización y primeras impresiones, a ver que mejoras nos deja la nueva interfaz, bugs, consumos, etc. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Anohe me saltó la actualización. Ya lo tengo en Android 12 con OneUI 4.0.
Cómo tengo el teléfono desde el lunes, no puedo valorar lo que ha mejorado/empeorado el teléfono. Sí veo que la app de cámara ha cambiado un poco. Ahora muestra el zoom que aplica en lugar de los arbolitos. Luego no salta tan a menudo la optimización de escena. Hoy no me iba el pago por Google Pay, era mi primer intento desde que tengo el teléfono. Yo hice un wipe caché después de la actualización. |
|
Buenas
Se me actualizó ayer y he notado un consumo bestial de la batería , ayer se la bebió en 14 horas, la mayoría de consumo por los sevicios de google play...a ver hoy cómo va. También me falló el enlace con el s-pen ,no lo encontraba, tube que reinicIar el teléfono y se solucionó pero en un año nunca me había pasado. Alguien más nota un consumo excesivo de la batería? Alguna solución para reducir el consumo de los servicios de Google?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A esto me refería, calma chicos! El Fix está en camino |
|
||||
|
||||
Actualicé hace una semana y efectivamente... cambios he notado pocos o ninguno, pero la batería ahora se la bebe. Antes llegaba al final del día con un 35-40%, ahora mismo suele quedarse sobre un 20% menos.
|
|
||||
|
||||
Tras el último parche que puse hace una semana, parece que ha vuelto la normalidad al tema de la autonomía. Ya vuelvo a llegar al final de la noche sin tener que estar pendiente del porcentaje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|