![]() |
|
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos HD7 xbox live
Buenas!!
Ueno querria poner algun juego pirata en el HD7 (especialmente el assasins creed pero 6€ son muchos ![]() Y si alguien a encontrado alguna pagina donde esten los juegos le agradeceria que la compartiera. Me ha llegado hoy i es una passada de movil lo mejor que he tenido sin duda vengo de un HTC Touch 2 i es otro mundo me encanta el W Phone 7 jeje Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
enorabuena por la maquina es una pasada como va ya veras con las sorpresas que nos esperan con las actualizaciones que vienen.....
|
|
||||
|
||||
NASTI DE PLASTI.
A ver lo único que hay PIRATA salio ayer en varios foros, pero tienes que tener el telefono modificado con la aplicacioncilla famosa. A partir de hay el problema es que posiblemente seras baneado de xboxlive desde le movil (sabemos como se las gasta microsoft con estas cosas) |
|
||||
|
||||
El Assassin's a mi me parece una mierda, la verdad. Incontrolable.
Pero el The Harvest y el Fruit Ninja son dos juegazos. Yo os recomendaría, que si pretendemos que la plataforma crezca, poquito a poco id comprando los juegos que más os gusten. Si los desarrolladores no ven beneficios, no habrá muchos más juegos... que ya llegarán la scene y sus cositas ![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por la respuestas pues de momento me voy a tener que esperar jejeje
Tengo un par de dudas mas: La actualizacion sale en enero pero ser save algo mas? (vamos k si es a principios a mediados o a finales de mes). Y la otra quando te conectas al Xbox live te conectas a internet? Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|