![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android TV en el Amazon Fire TV Stick Lite: LineageOS lo hace posible
Android TV en el Amazon Fire TV Stick Lite: LineageOS lo hace posible ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿No termina de convencerte el sistema operativo que instala Amazon en sus reproductores Fire TV Stick? Pues existe una manera de dar el salto a Android TV: una ROM no oficial de LineageOS 18.1 lleva el sistema operativo de Google a los dispositivos de Amazon. Eso sí, no es un proceso sencillo ya que implica desbloquear el Bootloader e instalar un Recovery personalizado. Lo más habitual actualmente es adquirir una televisión con Smart TV, no en vano los servicios inteligentes se incluyen con la mayoría de modelos. Eso sí, no siempre encaja el sistema operativo con las funciones que se buscan; de ahí que añadir accesorios como el Chromecast con Google TV o el Fire TV multipliquen las posibilidades. Pero ¿y si compraste el reproductor de Amazon y ahora te apetece probar Android TV?" fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo salvo la estética del launcher principal, aun no instale el wolf, fire os me va muy muy bien y encantando en el tv stick 4k
|
|
|
|
Sigo pensando que sobra Hardware y falta Software ...
Mi queridísimo Spica "samsung" pasé de tener ART a tener Dalvik en ese terminal ... Gracias a las ROMS que se publicaban en esta web, antes de conocer XDA ... Si se aprovecharan más los recursos y no hiciera falta tirar de hardware, todo sobraría para las características que ofrece "casi" cualquier terminal de hace 2 o más años .... ... .. . Edito para nombrar a Faia .... ... .. . MAESTRO, te debo un par de años aprovechando un terminal que a día de hoy es de risa ;) |
|
|
|
Ostras que lo he puesto del revés ....
Dalvik a ART ... |
|
|
|
Yo lo veo como una buena noticia la verdad
|
|
|