|
||||
|
||||
Acabo de actualizar en mi SE2020, no les da una sensación como que algo está apenitas más grande de lo habitual? No se si son las letras o el ícono o que pero tengo esa sensación.
Lo único que no me copa porque no se como hacerlo o no se puede, es poner widgets con el fondo anterior tengo el rojo y negro, no lo puedo elegir. Me deja solo los nuevos y no me gusta ninguno ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va genial. Ningún cambio destacable (a peor) en cuanto a consumo de batería excesivo ni nada por el estilo. Llevo con la RC una semana y todo va bien. A ver al resto
Saludos |
|
||||
|
||||
Por mi parte la batería se está comportando de forma parecida a las últimas versiones de ios15, es decir, bastante bien.
Qué tal vuestros consumos? |
|
||||
|
||||
A mí me está haciendo mejores consumos que ios 15 y va todo muy bien. Muy recomendable.
|
|
Para mi, creo que con la ultima actualizacion 16.0.2 mucho mejor que con iOS 15.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí tambien |
|
||||
|
||||
Buenas ,cuantas horas sacais de pantalla activa?las fotos por otro lado son parecidas a las del iphone 12 o asi?un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola yo unas 5 horas |
|
||||
|
||||
Esta muy bien la verdad
|
|
||||
|
||||
Disponible iOS 16
Yo estoy muy contento con el teléfono la verdad.Tiene mucha potencia,que dicen que no hace falta en un movil tan pequeño,pero que me viene bien para jugar a juegos de manera muy fluida y para ser muy muy rápido,todo ello con un peso y un tamaño muy ligero,que se agradece. Última edición por angeldr1 Día 01/10/22 a las 20:44:35 |
|
||||
|
||||
Por aquí encantado con 16.0.2. Mejor registro de batería que ios 15, supera las 5h de uso en un día de sobra, con mi uso incluso las 6h. Va como un tiro. Pequeño y cómodo. El tlf perfecto para mi.
|
|
En mi caso, 16.0.2 perfecto. Me dura la batería bastante más que con iOS 15. En ese sentido estoy satisfecho.
|
|
||||
|
||||
que tal bateria con ios 16.1 ?me venden uno nuevo de 128 gb en 400 eueros,lo veis bien?un saludo,de bateria que es mas menos como la de un iphone 12 o 11? un saludooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bastante menos que cualquier iPhone que has mencionado,quítale unas 2 horas menos de pantalla de un iPhone 12 por lo menos. |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber el uso que hacéis del tlf porque he tenido el iPhone 11 y el 12 y puedo decir que el se2022 hace mejores consumos que el 11 claramente y similares o ligeramente mejores que los del 12.
Yo lo uso durante 5-6h al día y llego a la noche sin tener que hacerle cargas extras. Lógicamente si pasara 5-6h haciendo videos o jugando a juegos no llegaría pero no es el caso. Por mi parte estoy contento y gratamente sorprendido con la optimización de la batería de este móvil. Y con 16.1 muy bien. |
|
|
||||
|
||||
Así que con 1000mAh menos, con el mismo sistema operativo ,haces mejores consumos ...
Entonces genial, a disfrutarlo. A mí el iPhone se y iPhone se 2022 desde las 05:45 hasta las 14:00 me quedaba menos de 20% , soy conductor de bus y entiendo que cojo muchas antenas,pero los pequeñines no me llegan a la siesta y el iPhone 12 me llegaba con un 45% (alrededor) Ahora con el 13 pro max me olvido completamente. Esta es mi experiencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|