|
||||
|
||||
Nuestras FOTOS y VIDEOS con el Xiaomi Mi 10 ULTRA
Bueno chicos, pues creo como es habitual en HTCmania el típico foro en el que compartiremos nuestras experiencias de cámara con el Mi10 Ultra, aquí valen tanto fotos como vídeos, pero eso si, solamente hablaremos de la cámara!
Un saludo y vamos allá! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece de lo mejor en cámara ahora mismo. Se podría pedir enviar un archivo DNG (RAW) del sensor principal? (y si se puede con poca luz, mejor!)
Saludín |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. Muy buenas.. quizás el angular me patina un poco, pero fotazas.
|
|
||||
|
||||
No sé qué pieza han tocado estos de Xiaomi pero han pasado de estar un escalón por detrás de los top (Mi 10 pro) a ser los números uno. Y en cuestión de meses.
Impresionante!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cada día que pasa flipo más con el Mi10 Ultra , las fotos/vídeos son una pasada. |
|
||||
|
||||
Pues es un golpe importante.
Yo siempre habia descartado Xiaomi por la baja calidad de sus cámaras. Siendo así habrá que darles una oportunidad. |
|
||||
|
||||
Increíbles fotos!! Se puede comprar con el software en castellano?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no es muy complicado de hacer, lo único que se puede demorar unas dos semanas!! |
|
||||
|
||||
he visto todos los videos que has colgado en youtube de este movil y realmente está en otro nivel, es impresionante la calidad de esa cámaras en video.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Justo termino ahora con el note 20 ultra de analizarlo en el canal y ... Por debajo en calidad de cámara ese note.. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy indeciso entre este móvil y el Vivo x50 pro, creo que el Mi10 Ultra gana en todos los apartados, la duda que me queda es en el apartado fotográfico y video. Aquellos que lo tenéis cual me recomendáis. Gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |