![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S20 fe & Oneplus Nord 2
Lo dicho en el titulo. Un mar de dudas. Dispongo de los 2 moviles, tengo que quedarme uno y me esta costando.
El S20 lo veo mas electrico que el Nord, ahi el snapdragon parece que hace su trabajo. Sin embargo en camara veo al Nord por encima y el sistema operativo del Nord me llama mas la atención que el Samsung. No se. Si me podeis echar un cable os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
El S20 es la combinación 4g y snapdragon. Quizas el Samsung sea el mas completo, pero eso carga rapida...
|
|
||||
|
||||
Yo creo compi que teniendo en posesión los dos teléfonos no necesitas más que saber que apartados valoras más y cuáles menos, comparar esos apartados de uno y otro, y quedarte con el que más te convenza.
En mi caso me quedaría el S20 FE, ese Nord 2 veremos a ver el soporte que tiene, las cámaras auxiliares son de pega, en grabación de vídeo ni sé le acerca, ese mediatek comparado con el 865 tururú, no dispone de carga inalámbrica, ni de resistencia al agua, su capa de personalización me gusta menos que One Ui, luego en cámara si dices que te gusta algo más la del Nord (raro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es cierto que el S20 va muy rapido y se nota en el manejo. También los 120 Hz de refresco frente a los 90 del Nord, quizas sea solo marketing pero va muy fluido. Por otro lado oxygen va muy bien y es atractivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni idea compi, a algunos móviles con mtk como en el Rn8 Pro creo que no iba mal, pero por lo general si quieres que la Gcam sea funcional al 100% y poder sacarle partido huiría de Exynos y Mediateks.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no veo necesidad de Gcam en mi opinion.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede y funciona bien (sin lags ni nada, como si fuese un snapdragon), pero no la necesita, ya hace muy buen post procesado de stock.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estuve mirando el Nord 2 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busco algo todo terreno, que tenga cámara decente, buena autonomía, pantalla... Creo que al final me quedo con el S20. A mi opinión el Nord le veo mejores fotos, sin embargo, en conjunto creo que el S20 es más completo, por el tipo de memoria, 120 Hz, Ip67, snapdragon muy muy rápido y pantalla. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||