![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Microsoft Surface 3 pro 8/256 i5-4300U * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface 3 pro * Precio: 220 -> 205 G.I. -> 195 --> 168 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cristal exterior fracturado en su zona inferior izquierda y un par de grietas que recorren la pantalla, además de una pequeña abolladura en el chasis en la zona de la rotura. La función táctil NO FUNCIONA. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla o Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EN principio Correos o alguna empresa de mensajería en formato 24/48 hroas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi Microsoft Surface 3 pro de 8gb de RAM y 256gb de almacenamiento. EL procesador es un i5-4300U. Se adjunta cargadro Aukeh compatible de 44w bastante fresquito para lo que hay por ahí y un teclado retroiluminado original inglés con adhesivos para uso en español. Funciona bastante bien y la batería sule durar unas 2 o 3 horas. La verdad es que nunca la he usado sin cargador más de 1 hora seguida. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cdl Día 22/02/22 a las 07:38:28 |
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Subo esto que hasta se me olvida que lo tengo. Le compré un cable displayport para conectar a la TV y va súper bien para emuladores y pelis.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





