#1
|
Mala calidad de audio a través de Android Auto
Buenos días,
Soy otro afectado más con el problema de la mala calidad de audio a través de Android Auto. ¿alguno ha conseguido solucionarlo de alguna manera? He cambiado el cable, reiniciado el móvil, desactivado el Bluetooth y nada, sigue escuchándose sin graves y con una calidad como si se hubiera grabado la canción con un móvil. Mi equipo de Android Auto es un Discover Media PQ de Volkswagen y mi terminal es un Nubia Red Magic 5G. He probado con un Galaxy S8+ con el mismo equipo, mismo cable y no hay problema, ese se escucha bien. Por lo que, centrando el tiro, debe ser alguna configuración del terminal. Solo he escuchando una vez el sonido correctamente con mi móvil y duro unos segundos en una de las múltiples conexiones que he hecho, por lo que entiendo es que el movil ajusta de forma automáticamente el bitrate. Cualquier ayuda es bienvenida |
|
#2
|
No me creo que me pase a mi solo en éste foro cuando internet está lleno de gente que pregunta lo mismo. Con los que os gusta trastear por aquí.
![]() |
#3
|
up
![]() |
#4
|
Tengo el mismo problema con un galaxy s10 con Android 11... Probé con 4 cables distintos y nada.. La música de escucha muchísimo mejor por Bluetooth a secas..
|
#5
|
||||
|
||||
En un Toyota Yaris Cross 2021 con Samsung Galaxy S21 Ultra, sin problema (conexión sin cable)
* Tengo que probar con el cable a ver que cosas, mejoran |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:13:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007