Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/02/22, 22:49:59
Senku9427 Senku9427 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
(Oneplus 9 Pro vs Oppo Find X3 Pro) Decidido

Hola, me compre un oneplus 9 pro, pero no me siento contento con el, la actualizacion a android 12 es demasiado cutre.

El terminal no me gusta por lo siguiente > Brillo escaso, Respuesta táctil no es inmediata, ligeramente por debajo del rendimiento que se espera de oxygen OS, la bateria se descarga rápidamente, Pubg a 90fps sigue yendo a 60.

El terminal me gusta por > Diseño Sonido Tener ya comprada la funda de carbono y su base inalambrica, selfie

Me pille el Oppo find x3 PRO para tener lo mismo y mejorar los fallos del oneplus

Cosas que me gustan del Oppo > Fluidez (aunque al principio lageaba, cosa que el x3 neo que le he pillado a mi madre no hacia) Respuesta táctil inmediata, Pantalla por brillo (no por uniformidad del blanco, que es verdoso) Bateria mucho mejor (supongo que la diferencia es por el mierda update de oxygen os 12) pubg corre a 90fps reales.

Cosas que no me gustan del Oppo > Sonido bajo y menos matices (en pubg se escucha mucho más los pasos con el oneplus) Pantalla con malos blancos (se ven verdosos sobretodo a brillo bajo) Diseño (no es feo pero es más bonito el oneplus, y el X3 NEO ya es la ostia es precioso) Tener que comprar una funda original (existen menos opciones y la carbon la veo texturizada y ami eso no me mola, prefiero lisa como el oneplus)

Ahora una comparativa, el oneplus me llama por su diseño y sonido, ademas de tener ya encargada desde china la funda de carbono, y tener ya su base inalambrica y tener un blanco más homogeneo

El oppo me llama la atencion por tener mucho más brillo tanto en SDR como HDR, su respuesta táctil inmediata (como deberia ser igual que el neo, el oneplus parece un bug de software, tiene un delay notable) por su fluidez (aunque el neo va mejor, pero el oneplus es peor) por su bateria que está mejor optimizada.

Nose cual de los 2 devolver y como los pille en powerplanet y ya les tengo un poco mareados sobre cual devolver pues es un problema, si fuese amazon o pccomponentes podria tirarme semanas probandolos, esta gente me pide fotos para que esten impolutos, me huelo que si se raya el protector aunque sea esas rayitas a contraluz ya van a poner pegas.

Cual os quedariais (el problema de delay de la pantalla del oneplus es muy grave, y la bateria se descarga bastante rapido, pero el sonido del oppo es bajito (se suple con auriculares) y la pantalla a brillo bajo se ve un poco verdosa, pero como cualquier samsung)

Gracias y un saludo

Última edición por Senku9427 Día 03/02/22 a las 12:41:15
Responder Con Cita

Viejo 03/02/22, 10:59:10
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 31 comentarios
Qué raro esos problemas con el Oppo, se supone que tiene de lals mejores pantallas en el mercado. Si puedes ir a por el Samsung S21U, de lo mejor en multimedia y batería (hay que decir que va a salir en breves su sucesor).
En caso de que sean entre esos 2 tlfnos, leyendo tu comentario me da la sensación de que los problemas más graves están en el Oneplus. En el Oppo su solución es ponerle unos cascos, si quieres unos buenos tipo C, te recomiendo los de la marca Creative, están muy bien en calidad de sonido

Con respecto a Android 12, al parecer tiene algún bug y drena más la batería que la anterior versión

Última edición por Sr.Luna Día 03/02/22 a las 11:01:18
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 12:37:15
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Qué raro esos problemas con el Oppo, se supone que tiene de lals mejores pantallas en el mercado. Si puedes ir a por el Samsung S21U, de lo mejor en multimedia y batería (hay que decir que va a salir en breves su sucesor).
En caso de que sean entre esos 2 tlfnos, leyendo tu comentario me da la sensación de que los problemas más graves están en el Oneplus. En el Oppo su solución es ponerle unos cascos, si quieres unos buenos tipo C, te recomiendo los de la marca Creative, están muy bien en calidad de sonido

Con respecto a Android 12, al parecer tiene algún bug y drena más la batería que la anterior versión
Hola, estuve usando el Oppo desde que escribi el post, lo configure, lo deje descargar al 0 y le hice un ciclo completo para calibrar la bateria.

Me Acoste al 97 % y me levanto y veo 95% sin poner modo avion ni nada, flipante, el oneplus se tragaba 10 o 15 (no lo calcule)

He de decir que lo del tinte verde NO es en plan mate 20 pro, solo que las pantallas de oneplus siempre son blancas blancas y al principio se nota bastante, todos los samsung que he probado con amoled tienen eso segun lei en un foro una vez es una capa de polarizacion (osea no es un tinte realmente, solo un efecto) si inclinas un poco el movil se ve blanco blanco, también es verdad que no es tan acentuado como en samsung.

Ami samsung me gusta en muchas cosas, y supongo que el s21 o s22 que estará por salir mejorará la fluidez y bateria del note 20 ultra, pero lo del oppo es un escandalo con color OS, me da mejor sensacion de velocidad que el iphone, los exynos más one ui nunca han ido finos del todo, los samsung fluidos que he probado han sido con snapdragon.

Puntos realmente negativos despues de usarlo y tener paciencia, es que la carga inalamanbrica con el cargador de oneplus es como a 5 o 10w, tardo 3 horas (No me importaria si pudiera usar otro cargador pero tener que estar quitandolo de la base inalambrica cuando quiera un boost rapido es igual de coñazo que no tener base inalambrica) ¿ Se puede poner uno de un mate 20 o algo asi? Total va a cargar a 10w igual.

El sonido no es malo, pero queda lejos de un iphone en potencia, aunque no se escucha mal, segun notebookcheck lo que le falta son medios y por eso da falta de sensación de potencia.

Otro punto negativo pero solo para jugar, es que el telefono es 4 grados más caliente que el oneplus, por lo que en algun juego puntual que requiera poner la gpu al máximo, tendré throlling (55% de estabilidad segun notebookcheck lo cual es bastante pobre) (Lo de los 4 grados lo he comprobado yo con antutu street test) que por cierto la cpu da mayor rendimiento en el oppo y la gpu en el oneplus.

Por el resto estoy genial, la verdad si consiguiera una funda de CALIDAD y bonita y pudiera cambiar el cargador por el air voc de 45 sin tener que pagar el doble que por el oneplus, seria anecdotico lo del audio.

Última edición por Senku9427 Día 03/02/22 a las 12:39:51
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 12:42:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje

Tengo los akg que vienen con los samsung de gama alta (no te digo que tengo unos sony mx3 o los xiaomi esos pro que valen 80 (que se escuchan muy bien) porque son inalambricos y algo tengo que tener para jugar, sobretodo pubg que sin auriculares no escuchas nada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes