![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros. Estoy liado. Dudo entre estos 3 terminales.
El s10 plus seria de segunda mano, 1 tb y 12 gb ram, por 392 euros, de tienda de segunda mano. El note 10 plus, 256 gb, tb segunda mano, de particular con 1 año y algo de uso, 370 euros. O pillar el A52s, nuevo por 305 euros. Con sus 3 años de garantía. Soy partidarios de usar gamas altas de años anteriores en vez de gamas medias inferiores de este año, pero claro es menor precio el a52s y su garantía. Tuve un s10 plus y me dejó buen sabor de boca. No quiero perder en camara con el a52s con respecto al s10 plus, el note supungo que sera parecido al s10. Yo valoro sobre todo la cámara y la batería. He visto reviews y sale algo mejor parado el s10 plus vs el a52s solo en estabilización de video, cosa rara porque he leído que tiene estabilización óptica el a52s. Un saludo y gracias Última edición por zitro79 Día 28/01/22 a las 16:33:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el corte ingles con el 10 % del ECI plus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, ¿es fscil darse de baja despues psra q no cobren? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea, es la primera vez. |
|
||||
|
||||
Hola, yo solo te puedo hablar del a52s , que es el que tengo desde hace algo más de una semana. Coincidamos en prioridades, cámara y duración batería. Para mi la cámara es muy buena y cumple con notable. El enfoque y disparo es rápido. El nivel de detalle muy bueno y la fidelidad en colores con los reales también me gusta mucho. No me gustan las fotos con el contraste muy exagerado y en exceso procesadas. Te puedo confirmar que las he comparado con el i11 de mi hija y no hay ninguna gran diferencia, emho, y para mi tipo de uso. Y el relación a la batería estoy encantado, llego fácilmente a los dos dias de carga. Algo que hace eones que me sucedida con un móvil. Por mi tipo de usuario soy de los que usa entre 4h30 y 5h de pantalla al día.
Espero haberte ayudado. Un saludo, |
|
||||
|
||||
A mí es que me sucede lo contrario, en general soy partidario de comprar un "gama media" moderno mejor que un smartphone dos años anticuado, por muy "tope de gama" que fuese en su día, y con mayor razón si encima el segundo es de segunda mano. Y en el caso del A52s está aun más claro, seguramente se trate del modelo con mejor relación especificaciones/precio que ha sacado Samsung en los últimos años, así que el S10+ y el Note 10+ lo tienen complicado.
Sin duda en cámaras los S10+ y Note 10+ están algo por encima y tienen detalles de los que carece el A52s (carga inalámbrica, DeX, metal y cristal en la carcasa, etc.), pero a cambio te quedas sin garantía ni soporte de actualizaciones en unos meses, pierdes bastante en batería y encima te salen más caros. No sé, yo creo que la decisión racional es evidente. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Note 10 plus sin lugar a dudas. Por pantalla, cámaras, etc..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mí no hay discusión, cualquiera de los dos gama alta son muy superiores al A52s, las actualizaciones son un mantra, lo importante son los parches de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Es que el A52s va a tener en total 4años de parches de seguridad, le quedan mas de 3años y medio. Samsung va a dar 3 subidas SO y 4años de parches. Not bad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. He tenido los 3 móviles y varias veces.
Y te digo que sin duda alguna Note 10+ Note 10+ >>> S10+ >>>>> A52s 5G Salvo que le des demasiada importancia a las actualizaciones del sistema, el Note 10+ gana en todo al A52s y al S10+ (aunque a este no tanto como al primero) dices que no quieres perder cámara y que tuviste el S10+ pues blanco y en botella. He recomendado mucho el A52s pero frente a estos 2 colosos no tiene nada que hacer. Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno, al final, entre que no ha salido la venta samsung note 10 plus porque el chaval ya lo había vendido y que no lo tenía claro, al final, la decisión más racional, el samsung a52s.
Ya veremos como va. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el S y el Note son de segunda mano y que tienen su tiempo de actualizaciones en las últimas, además del desgaste de batería junto a un precio que considero alto para ser de 2ª mano, yo iba a por el A52s que no es mal dispositivo tampoco a un precio que considero muy bueno y encima a estrenar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti, si no te hubiera leido probablemente habria acabado con el Samsung A52 4G por 269€ en Amazon. Buen precio, pero creo que esos 35€ extra se justifican en mejor procesador y 6 meses mas de actus
|
|
|
||||
|
||||
Note 10+ sin pensarlo ,sigue siendo un top para mi gusto,y para multimedia muy bueno.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |