|
|
||||
|
||||
|
Iphone 13 pro 128GB
Quería saber si merece la pena el iPhone 13 pro de 128Gb , actualmente tengo el note 20 ultra de 256 Gb y lo tengo a la mitad .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quería cambiar a ios , lo que mas duda me crea es si los 128gb son suficientes , usando icloud y con usb externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que las aplicaciones pesan bastante mas en iOS.. pero debería de bastarte si usas iCloud
|
|
|
||||
|
||||
|
mi idea es jugar algún juego y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes , llevo desde septiembre con el 13 pro de 128 gb y con algún juego y solo tengo ocupado 49gb de 128.
Tengo iCloud también y me sobra con 128gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 13 pro max 128gb desde hace un mes y me sobran 90gb… Además tengo icloud 50gb para fototeca y demás…
Y voy instalando apps sin mirar espacio. Así que mi consejo es que suficiente y de sobras! |
|
|
||||
|
||||
|
La única duda con la que sigo es qué nube es mejor para gestionar las fotos, si icloud, google fotos…
De monento lo tengo con icloud. Pero con google fotos puedo compartir carpetas con mi pareja por ejemplo que tiene android. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas iCloud para lo que comentas que utilizas el teléfono, con 128 posiblemente vas a tener más que de sobra.
Las fotos te ocuparían muy poco espacio en el teléfono si usas iCloud y siempre las tienes disponibles aunque no tengas conexión a internet. Si usas otra nube (ejemplo la de goggle, OneDrive,…) las fotos para tenerlas siempre operativas sin conexión te van a ocupar espacio en el teléfono si o si, con lo que vas a necesitar ocupar más memoria. Por último (y para mucha gente le da exactamente igual) para tener operativas todas las formas de grabar vídeo tiene que ser mínimo el de 256. Es la guarreria que lleva haciendo Apple desde el 12 y que mucha gente no sabe (y a otros muchos le da igual). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas google fotos las fotos te ocupan espacio en el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 13 pro 128GB
Cita:
Solo si quieres tenerlas totalmente disponibles sin conexión. Si las tienes solo en la nube, si no tienes conexión es como si no tuvieses fotos… (te carga algunas, pero si quieres ver, por ejemplo, las fotos de no se que viaje, o tienes conexión, o no ves el viaje) La nube de google es lo que tiene. Última edición por LOLO.FERCRIS Día 27/01/22 a las 16:54:18 |
|
|
|
ante la duda me pillé el de 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 13 pro 128GB
Yo también tengo el de 256, porque yo no uso la nube de Apple. Por eso doy fe de lo que he relatado anteriormente, además que suelo intercambiar iPhone con Samsung, con lo que no me interesa la nube de Apple. |
|
|
|
Yo también, de hecho tengo varios Samsung, y de momento la nube de apple no me interesa, además no tengo ninguna intención de deshacerme de Android, aunque reconozco ios va muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ídem |
|
|
|
Buenas tardes. Actualmente uso un S21 con 128gb y me sobra espacio. Desconocía que las apps de ios ocupan más. Llevo tiempo siguiendo el foro de Iphone porque el siguiente que adquiera será de esta "casa", ya que hay cosas que en Samsung hay y que el Iphone no tenía, pero van apareciendo. Si doy el salto, o cuando lo dé (creo que será en el 14) probablemente vaya por el de 256 si ello conlleva poder grabar vídeos con más características. Con el S21 he grabado en 4k y con varios videos no me he quedado sin memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espacio de sobra vas a tener, juegos, apps, 10GB de fotos descargadas enteras en el movil, y todavía tiene 80GB libres, no vas a tener problema. Y si tuvieras por fotos o videos pesados, con 1 euro al mes, tienes 50GB en iCloud para guardarlo, pero dudo que tengas problemas de espacio alguno.
|
|
|
|
Pues es tentador el precio que tiene hoy el promax de 256 en Amazon, color azul: 1276
Apple iPhone 13 Pro MAX (256*GB) - en*Azul Alpino https://www.amazon.es/dp/B09G8Y2BWT/...B7BFEWBG?psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda y creo que compraré el de 256.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que esté equivocado. |
| Respuesta |