|
Consumos batería Samsung Galaxy S9 Plus
Versión corta: genial ;)
No he podido sacarlo a la calle, por lo que el consumo que veis en puramente en wifi (pero con tarjeta sim). Eso sí, el dispositivo estaba configurado con todas mis apps, cuentas, correos, bluetooth on y el gear s3 conectado... Deciros como hago siempre, que mis consumos normalmente no están entre los mejores que se ven por el foro, por muchos factores: las apps que tengo, las cuentas que sincronizo, mis patrones de uso... Pero también deciros que este es el mejor Galaxy que he tenido en términos de batería (y los he tenido prácticamente todos ![]() Me dura bastante más que el Note 8 y algo más de lo que me duraba el S8+. Saludillos! ![]() Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te invito a una cerveza si me dejas verlo un ratillo jaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me pillas esquiando estos días
![]() De todas formas, estéticamente es el S8, solo cambia la trasera por la doble lente y el sensor de huella Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y las camaras que tal? nose si habras podido probar las del pixel 2 para comparar? y otra cosilla algunos videos de youtube parece que la pantalla se ve azulilla,nose si sera por la camara con la que lo hayan grabado o que,tu como la ves?
|
|
||||
|
||||
y ya sino es mucho pedir puedes aclarar unas dudas?
Tu s9 plus trae radio fm? la grabacion a 4k 60fps tiene estabilizador optico? la segunda camara tiene ois al igual que el note 8? el sonido guay o en la media? |
|
||||
|
||||
Pero como la gente lo tiene ya?
|
|
||||
|
||||
Algunos de prensa o que trabajan en tiendas relacionadas con la telefonía llevan con ellos cerca de 2 semanas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía un S7 Edge que al principio era una puñetera maquina en batería. Antes de cambiarlo hace 15 días ya lo cargaba a media mañana con un uso bastante bajo.
No sé si es software, si es degradación, pero al final estaba bastante decepcionado. Espero que este S9+ de la talla. Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No va mal la cosa para ser la primera carga
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
Yo acabo de mirarlo y en su primera hora 1% ha gastado. Genial.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Un uso normal sin hacer nada en exceso te aguanta dia y medio o incluso 2?
|
|
|
||||
|
||||
Lo estoy configurando, con lo q ello conlleva de descargar apps y demás, 3h d pantalla y 65% de batería restante, me parece q está muy bien para estar el móvil recién encendido.
Y usando resolución qhd+. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|