![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo veis? Redmi 9C y mi band = 120€
Hola, tengo la oportunidad de adquirir un Redmi 9C, versión 4/64 GB junto a una mi band 6 por 120€.
Sería reemplazo de un mi note 3 que empieza ya a fallar. ¿Es una buena oferta y buen cambio? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil de hace año y medio, Xiaomi debe de estar a punto de dejarlo sin actualizar si es que no lo ha hecho ya. MIUI no esta en su mejor momento, no creo que ese procesador sea oo mas recomendable...mira otras marcas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aunque busques un segundo móvil, las diferencias con el M4 PRO son muy amplias respecto al redmi 9C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi note 3, si no recuerdo mal, se ha quedado en MIUI 12. El Redmi 9C entra en la actualización de MIUI 13. Y sí me he visto el vídeo de Alejandro Pérez sobre el tema. Pero vaya, si hay más alternativas a ese precio bienvenidas sean, pero has de ser más concreto. Cita:
Lo malo es que serían 30€ más y como siga así acabo con el poco X3 Pro... Pero bueno, antes de lanzarme me gusta ver diferentes opciones, todo es valorar. Última edición por Edu5 Día 28/01/22 a las 17:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se que venían ofertas con el redmi 10, te lo digo por que se que te gusta las mi band ( te he leído unas cuantas veces ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son gama baja, al final ofrecerán un soporte muy parecido independientemente de la marca. Gracias por pasarte por aquí. Cita:
|
|
|
|
Yo te diría que ese móvil se te va a quedar muy flojo pronto. Lo he visto en reviews, xataka y similares, y la verdad, no, no lo querría ni regalado. Hoy en día no me bajaría de un mínimo de 6/128 y desde luego algo con mejor procesador y rendimiento. Ese terminal quizá lo vería para primer móvil de un niño o para una persona mayor, no sé... Si pudieras estirarte un poco, yo buscaría algo más cercano a los 200€, que en ese rango ya se encuentran cosas decentes.
|
|
|
|
Lo compre a mi hijo después de un Samsung S8 por cuestiones de no cuidar las cosas y la verdad me sorprende lo bien construido que esta,incluso las cámaras me sorprendieron para la gama de entrada que es.
No lo escucho quejándose de lags ni tirones obviamente lo usa solo para redes sociales. Saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»