#1
|
||||
|
||||
Pérdida constante de cobertura movil
Hola
Llevo unos meses con el teléfono, y siempre he notado que tenía poca cobertura. Pero últimamente se desconecta de la Red móvil de forma continua. He de desactivar los datos móviles y volver a ponerlos para volver a tener red. He mirado en todo lo que podría influir en la configuración, ahorro de batería desactivado, ponerlo solo en 4g...etc, sin ningún éxito. Le pasa también a mi mujer con el mismo móvil. Le ocurre o le ha ocurrido a alguno más? Gracias Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues no, la verdad es que no me ocurre. Tampoco tiene mucho sentido eso de desactivar datos móviles y volver a ponerlos, porque eso no tiene nada que ver con la cobertura, en todo caso ponerlo en modo avión y luego desactivarlo para vuelva a conectarse a la red.
Lo de "poca cobertura", no es algo de lo que te debas fiar por el icono. Cada fabricante de móviles simboliza la cobertura de forma diferente, sobre todo si son fabricantes chinos que son "muy optimistas" con la simbolización de la cobertura. Mi anterior móvil mostraba más cobertura pero la realidad es que luego la calidad de las llamadas y la recepción era bastante peor que este Samsung. Samsung es muy conservador con la simbolización del icono de cobertura, pero por mi experiencia con este móvil, es que incluso con una sola rayita la comunicación es muy buena y sin cortes, y en cuestión de datos es bastante más rápido que mi móvil anterior (a pesar de que mostraba más rayitas) en los mismos sitios. Una pregunta: ¿estás con un operador que use la red de Yoigo como Yoigo, Pepephone, MasMovil, etc.? |
#3
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por tu respuesta. Estoy con Digi, pero con mi anterior realme no me ocurría. Pensé que sería cosa de la cobertura, pero no tiene sentido si desactivando los datos y volviendo a activarlos, coge cobertura. La verdad es que es desesperante. Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás tu antiguo móvil no era 5G y no le afectaba. Yo probaría a cambiar temporalmente la selección de red en 2G/3G/4G, es decir, sin el 5G. A ver si va a ser eso. |
#5
|
||||
|
||||
Yo estoy con movistar y no me pasa.
modo de red 5g... automatico operador de red automatico Donde tengo algo de problemas es cuando le doy wifi al portatil, pero esa ya es problema de la basura de tarjeta de red realtek del portatil, igual me va a pedales que le paso el test fast y me va mas rapido el portatil que el movil tengo que ir saltando de wifi a, a wifi a/b/g en administrador de dispositivos porque pierde la conexion cuando le parece Última edición por toni1092 Día 30/08/22 a las 08:24:55 |
#6
|
||||
|
||||
Hola
EL caso es que me pasa en distintas zonas (Torrejón, Guadalajara...etc), y el hecho de que se reponga simplemente habilitando el modo avión y desactivándolo después, o bien quitando los datos móviles y reactivándolos, me hace pensar que no es cosa del operador. Voy a probar con otro móvil unos días y veremos... gracias Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
A mí también me pasa alguna vez.
Has encontrado solución? |
#8
|
||||
|
||||
hola, estaba informándome antes de adquirir este móvil, y veo relación con lo que había leido en los comentarios de mucha gente que había comprado este móvil por amazon, se quejaban de lo mismo, de que apenas tenían cobertura, alguno llegaba a decir que estaban optimizados para la red de eslovaquia, no de españa, no se si este será el problema, mientras que comentarios de pccomponentes o maxmovil no he visto nada de esto
|
#9
|
En mi caso lo compré en PcComponentes y nunca he tenido problemas de cobertura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:26:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007