|
||||
|
||||
ROM oficial miui
Hola he adquirido el terminal por Vodafone y quiero quitar la ROM con sus mierdas , la oficial es la misma la del 5g NE y el 5g? Y para instalarla todavía no hay nada de desbloqueo y flasheo?
|
|
|
tienen distintos procesadores, así que es posible que no sirva, pero no puedo asegurarlo, a ver si alguien te lo puede confirmar
|
|
nop, no es la misma. Como le metas una distinta te lo cargas. Las oficiales del NE las tienes aquí: https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/lisa
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias se flashea con el adb ? O hay que esperar, es la primera vez que empiezo a tener miui
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Salu2...tengo el mismo terminal de Vodafone q me ha salido a buen precio en bf....merece la pena meter mano al rom?...gracias...
|
|
||||
|
||||
Eso va en cada uno, yo se lo hice, porque las ROM personalizada por el operador las actualizaciones llegan más tarde y te meten guarreria
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es por actualizaciones ...pero tengo poco miedo a meter la mano...a ti te va bien el que has puesto?...me lo aconsejas y si puede ser un cable..tutorial q usaste te lo agradecería...
|
|
||||
|
||||
Si claro actualice la oficial con el tutorial que hay más arriba que puso iron, lo único que cuando te diga de donde la quieres instalar das arriba ya que en disco local no a tienes
|
|
||||
|
||||
Pero ya sabes que son abrir el bootlader si no tienes experiencia no te lo recomiendo o uqe te lo haga alguien con más experiencia
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cogiste la oferta de Vodafone que era con la smartband 6?es que yo lo hice pero la smartband no vino y la estoy reclamando
|
|
Si..en app me ha salido a 167€...lo del smartband no le he recibido pero me han acceptado...me han mandado un correo como q pronto le voy a recibir..
|
|
||||
|
||||
Pero igual les tuviste que llamar como yo ?
|
|
Le llamé para mandarme la factura luego registrarme en la web de la promo Xiaomi donde puse la foto de la factura
|
|
||||
|
||||
Perdona me puedes pasar el enlace de la promo para meter la factura
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo de Vodafone y no lleva morralla y ya me ha saltado una nueva actualización.
Para la smartband tienes que registrarte aquí: http://xiaomi11litene.com. A mi también me llegó el correo de que me la enviaban... |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo pedí, es que en Vodafone no se enteran cuando vi que no llegaba con el terminal, les llamo lo que ha pasado y una cosa que debería saber cómo empresa distribuidora del terminal me abren incidencia y esperar haber si te llaman, gracias por el aporte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|