![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ayudais a decidir? Móvil hasta 200 euros
Hola necesito un segundo móvil y no se por cual decidirme no quiero gastar más de 200 y si es menos mejor. Sería de segundo móvil y para dejárselo a mi hija youtube y algún juego pequeño.
Estoy entre poco M5s, poco m4 pro, redmi note 11s, realme 9. No sé si alguno me puede dar alguna idea más o por cual de estos os decidirais. Gracias de antemano |
|
|
Samsung M23 o Moto G52
|
|
||||
|
||||
Me ayudais a decidir? Móvil hasta 200 euros
Un iPhone SE 2020 reacondicionado, esta por menos de 200€ , tiene buen procesador, 2/3 años de actualizaciones, cámara decente y es mejor que cualquier gama media de los que has puesto,
Última edición por Zl.b1993 Día 25/03/23 a las 14:06:23 |
|
Ni de coña, batería pésima, pantalla enana LCD IPS 720p, malas cámaras para lo que vale y diseño antiquísimo. Es básicamente un movil del 2017 pero con procesador del 2020 y software actualizado
|
|
|
Cita:
Y por mucho que actualice seguirá siendo igual de antiguo Última edición por NixxxoN Día 25/03/23 a las 14:22:33 |
|
||||
|
||||
Llevo apenas 3 semanas con un moto g32 y la verdad muy bien con un sd680 una batería para aburrir,me costó 149€ en Amazon
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, siempre me han recomendado kimovil como una web fiable para comparar móviles, y los modelos que me habéis comentado salen peor valorados que los que yo tenía mirados.
|
|
|
Cita:
La puntuacion de kimovil la calculan a base de unas cuantas especificaciones y teniendo en cuenta el precio, es una valoracion demasiado simplista y poco precisa. En el rango de 200€ te sale el tipico redmi note como mejor valorado, pero si puntuaran el software (miui debería tener puntuacion negativa) esos redmi note ya bajarían mucho puntuación, eso solo para poner un ejemplo ![]() Última edición por NixxxoN Día 26/03/23 a las 17:10:39 |
|
||||
|
||||
buenas
tienes el Redmi Note 12 (4 GB + 64 GB) por 199€ en oferta https://ams.event.mi.com/es/sales202...note-12-series aunque supongo que seguirá fallando el sensor de proximidad. |
|
||||
|
||||
Se que me voy de precio pero creo que merece la pena Pixel 6a esta en 359€ con los cascos los cuales puedes devolver y se te quedaria el movil en 285€, si se que son 85€ mas de dinero que tenias en mente pero creo que sino eres una persona que cambia de movil hasta pasado 3-4 años es una buena inversion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuál es tu valoración a varios niveles así en general? Es un poco off topic, pero puede ayudar en la decisión de compra de primera mano de quien busque algo barato nuevo pero que cumpla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unas semanas con el,y en términos generales estoy muy contento,estamos hablando de un terminal de 150€ ,para mí fotografía bien,no soy para nada exigente,no he tenido ningún bug,o cierre o reinicio inesperado,tiene sonido estéreo que está bastante bien,el panel LCD quizá le falta un poco de brillo con automático me va muy bien,ya veremos en verano,consumo multimedia muy contento,batería para aburrir,no se calienta para nada,en lo que si siento un poco de hándicap es en hacer los pagos por NFC,no es que falle pero estaba acostumbrado a iOS que es infalible y aquí tengo que estar más pendiente,yo lo recomiendo por el precio está muy bien ,si llevara un mtk no lo hubiera comprado porque en gamas baja o media baja mtk sigue siendo un truño.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|