![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 Ultra ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM Global Mi 11 Ultra
Buenas!
![]() Dejo este video tutorial de mi amigo TecRevs del grupo de Telegram, donde nos enseña a cambiar la ROM china del Xiaomi Mi 11 Ultra a la Rom Global Descarga la ROM: Aquí Si tenéis cualquier duda o pregunta, aquí o en el video! Saludos y espero que os sirva Última edición por Elexonic Día 30/06/21 a las 12:55:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tendrías que ponerle la rom original si quieres hacer uso de la garantía.
Por lo general este tutorial es para quien lo ha comprado en China, y quiere poner la versión global, y si has comprado en china, lo normal es que no tengas garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra duda, qué diferencia hay entre la version china y la global? Valen aquí las bandas 4g, 5g? Hay algo que no funcione aquí en europa? Gracias |
|
|
Cita:
luego le meti la rom global y listo, use otro tipo de video, ya que llevo tiempo con la rom, usando la version Fastboot es la mejor opcion |
|
||||
|
||||
Buenas, si se tiene 1 ultra de Orange con la rom de Orange, qué sería mejor? Meterle la eu? Con esa rom eu iría el google pay y apps de bancos?
Un saludo. |
|
|
Cita:
Yo voy a solicitar el desbloqueo del bootloader del mío en cuanto me llegue para poder meterle cuanto antes la rom eu estable. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Me faltan 17 días para desbloquear mi Mi 11 Ultra. Vengo de Samsung y ando un poco perdido: ¿Qué beneficios obtengo si instalo el TWRP además de la ROM? ¿Es posible en este modelo? Otra cosa; con la ROM China no veo forma de que me salten las notificaciones de los recordatorios de Google. He hecho de todo pero nada. ¿No os pasa? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM tienes? ¿Se actualiza automáticamente?
|
|
Muiu by xiaomi.eu V12.5.3 Stable
lo de instalar automaticamente habria creo que instalar el twrp y instalarlo por uno mismo y creo que voy a tener que meterle el twrp ya que la app update no deja instalar, ya tengo el nuevo update (update V12.5.7.0.RKACNXM_9bc0b0141f_v12-11) pero no deja instalar la app se crashea o se cierra |
|
||||
|
||||
Hola buenas yo tengo el mi 11 ultra con rom de Orange cómo lo paso a rom global sin operadora hay alguna manera sin abrir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|