|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gallery Labs
Mirando AndroidCentral, hay una opción que activa mas cosas en la Galeria de Samsung: id a la GALERIA / AJUSTES / ACERCA DE GALERIA y pulsad 7 veces donde dice VERSION XX.XX.X.XX... saldrá una notificación y si volveis atras, abajo del todo os sale GALLERY LABS... id probando
|
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mirando AndroidCentral, hay una opción que activa mas cosas en la Galeria de Samsung: id a la GALERIA / AJUSTES / ACERCA DE GALERIA y pulsad 7 veces donde dice VERSION XX.XX.X.XX... saldrá una notificación y si volveis atras, abajo del todo os sale GALLERY LABS... id probando
![]() Lo he probado y ha desbloqueado el menu como comentabas. Ya con tiempo ire probando las diferentes opciones. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he intentado, dando siete veces en la versión. Me sale un mensaje. Vuelvo atrás y yo no veo nada de Gallery Lab. Especificar algo más pirque soy algo torpón. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuidado que si vuelves a pulsar te dice "galaxy lab se desactivara en -2", "-1", "...se ha desactivado". Puede ser que al ver el primer mensaje dejes de pulsar???? Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si lo activé. Gracias. ¿Pero que ventajas obtenemos con esta activación?
|
|
||||
|
||||
Tiene cosas muy interesantes.
Por ejemplo el poder probar algunas características del próximo oneui 2.5 Sería interesante que alguien que no tenga oneui 2.1 vea si también le aparece algo nuevo al activar las opciones de prueba de oneui 2.1 Salu2
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa. Última edición por ser8210 Día 09/08/20 a las 19:27:44. |
|
||||
|
||||
funciona!! muchas gracias!
|
||||
|
||||
He activado el galaxy Labs pero a la hora de ir a galerías y a intentar editar la foto no me aparece nada de galaxy Labs, he visto que hay una opción que permite borrar personas que están en el fondo y que al darle a los puntitos de arriba a la derecha de la foto te aparece "Labs" a mi no me aparece nada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |