|
||||
|
||||
Duración de batería del PocoPhone F1
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va esta bateria de 4000mah y que tal Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes de PocoPhone F1
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ehhhyy Compi, pues hasta que no lo reciba hoy no podre empezar hacer faena, en el momento que tanga el Primer Ciclo lo pondré aquí! ![]() Un Saludo |
|
En Xiaomi ?? no hombre, justo la lado, por POCO pero al lado
![]() La verdad es que me estoy pensando en pillar uno, y eso que no me hace falta, pero veo que este terminal va a dar que hablar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya a comentado ya un compañero, creo que este Hilo tendría que estar donde esta el de Xiaomi, como por ejemplo los Honor están donde esta Huawei y mas con el aumento de Compañeros que están entrando y lo están comprando y esperando para comprar, creo que es su correcto sitio. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Al final xiaomi esta detras, es msa lo vende en sus tiendas junto con los sus demas modelos... no tiene sentido que este "apartado" en marcas de importacion y mas siendo distribuido oficialmente en España
|
|
||||
|
||||
No he podido hacer un chico desde el 100%
Pero según mis cálculos le voy a sacar entre 9/10h de pantalla, me parece una barbariadad |
|
||||
|
||||
Cita:
Barbaridad no, lo normla para 4000mah. Yo estoy en ello y de mo momento veo un consumo excesivo del sistema android Los primeros dias siempre se sacan mas horas de pantalla y menos tiempo de uso porque estas todo el rato cacharreando lo mejor es pasar capturas tras un mes cuando se normalice el uso |
|
||||
|
||||
Salvaje
Uso más intenso de lo habitual pero vamos es una pasada. Wifi, datos, juegos, redes sociales, spotify, radio, cámara... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
7 horas 17 minutos encendido y 8 horas 57 minutos de pantalla ??? |
|
||||
|
||||
es el tiempo estimado que le queda de uso con lo que le queda de batería, esta mal traducido eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Osease que podria usarlo durante 7 horas y 17 minutos mas El tiempo de uso total sale en la grafica ![]() |
|
Gracias, todo aclarado
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que sorprendente es poco creo yo. Esperaba esas horas de pantalla pero con un 10%, no con un 30%! Bastante buena batería tiene el bicho
|
|
||||
|
||||
A mí me queda un 50% y lleva 3:45 de pantalla. Todo con datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que dispones de un S7 Edge. ¿Que tal la camara del pocophone en comparacion con el edge? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
De noche es superior el s7. De dia quizás vayan a la par
|
Respuesta |
![]() |
||||||