Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
muad muad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Conectar un pen drive y salida HDMI

Sigo pensando en si comprarmela o esperar a un nuevo modelo y una de las grandes dudas es si hay alguna forma de conectar un pen drive o memoria usb como en otros tablet (archos, point of view).
Y el otro es el tema de la conexion a una TV, se pude conectar por Hdmi de alguna manera??
Pues esas son mis ultimas dudas despues de saber que si tiene GPS y Agps

Un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Lo del pen o memoria externa aun no lo he mirado, pero no tiene mucho sentido en las tablet de 7'' donde lo mejor que tiene es la movilidad, no tendria mucho sentido tener que ir con un disco duro externo en otro bolsillo. La ampliación de memoria se hace con tarjetas MICROSD, cualquier portatil de hoy dia tiene entradas para ésta tarjeta con el adaptador que trae la propia tarjeta SD, si no tuvieses entrada de SD tambien venden por 3 o 5 euros unos pen donde se mete la MICROSD, y se comporta como un pen cualquiera en tu pc y en la tablet solo usas la microsd.
Salida de video si lleva tanto rca como hdmi pero a traves de la única salida que tiene, es decir, existe un cable que se conecta y salen 3 RCA (1video 2sonido) que se conectan directamente al televisor y listo. Tambien existe una cuna donde poner la tablet, donde queda de pie, esta cuna lleva SALIDA HDMI, ademas de poder usarla para cargar la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la toma usb es solo por que tengo varios pen de 16 y 32 gb, pero ninguna microsd y que el coste de un pen es inferior al de un memoria microsd. La intencion es tener varias para diferentes usos, escucho mucha musica y veo muchas series y peliculas (ya se que se pueden borrar).
Del tema base con salida Hdmi sabes de algun enlace para ver precio?? en la pagina de Samsung no sale como accesorio, en Xataka hablan de ella pero no de donde comprarla.

Muchas gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Aqui lo tienes, ademas de alguna cosa más.

http://www.octilus.com/docking-stati...-p-153100.html

Ten en cuenta que acaban de salir, el precio es caro, tiene que pasar la navidad para la estabilidad de precios, ademas de que salgan algunas copias que hagan lo mismo y bajaran los originales.
Las tarjetas microsd estan bajando por dia, con la subida de ventan en smarphones la demanda de tarjetas se ha disparado y eso hace que bajen rapidamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Yo también estoy interesado en saber si es posible conectar mediante un adaptador o algo una memoria USB a la Tab.

Buscaré en Internet y si encuentro algo, os comunico.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Supuestamente el conector que tienen nuestras Tab lo permite aparte de la salida HDMI y de audio analogico trae dos entradas de carga hasta 3,6A y una conexion que se llama USB on the go que es para conectarse a otros dispositivos USB lo que no se si dentro estara habilitado ni si el software estara adaptado o no.

aquí mas info del conector: http://en.wikipedia.org/wiki/PDMI
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
Supuestamente el conector que tienen nuestras Tab lo permite aparte de la salida HDMI y de audio analogico trae dos entradas de carga hasta 3,6A y una conexion que se llama USB on the go que es para conectarse a otros dispositivos USB lo que no se si dentro estara habilitado ni si el software estara adaptado o no.

aquí mas info del conector: http://en.wikipedia.org/wiki/PDMI
Que buen dato!
Sigo sin encontrar nada al respecto. Creo que tendremos que esperar alguna solución por Hardware + una aplicación Android o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, ¿la entrada PDMI es la misma que la del ipad?.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, ¿la entrada PDMI es la misma que la del ipad?.
Te respondo, sin tener ni idea, que seguramente no sea el mismo. Ya sabemos todos que a Apple no le gustan los estándares y hacen lo que les sale de los huevos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
pues no se si sera igual que la del iPad, pero la del iPhone es igual pero al reves, osea tiene las patillas por el lado opuesto a las del tab, para molestar y tal mas que nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/10, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues poco a poco me estais convenciendo, mirare compañias y precios y haber que veo, lo mas barato por ahora es 149€ con vodafone en phonehouse pero con tarifa de 49€, sigo mirando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 01:14:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /