![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion de samsung galaxy whatch 2
Los relojes Galaxy Watch no están en el olvido: Samsung los actualiza a lo Galaxy Watch 4.
Parece que no todo son malas noticias, no se olvidan de nosotros de momento y vamos a recibir actualizaciones del ultimo modelo...me gusta.. Última edición por hefestion22 Día 17/11/21 a las 10:23:06 Razón: informacion |
|
|
||||
|
||||
Yo me uno a vuestro mundillo.. Espero que no sea mala compra. Jj
|
|
||||
|
||||
Hola @hefestion22:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabia exactamente como iba, gracias espero haberlo hecho bien ahora. En el texto oculto no resalta para cliclear y ayudarte.
Última edición por hefestion22 Día 30/11/21 a las 17:13:48 |
|
||||
|
||||
Actualizando
|
|
||||
|
||||
actualizado, aunque no se aprecien a simple vista las novedades... se ven algunas esferas mas y me imagino que sera ya mas a nivel de sofware porque el paquete pesaba....
|
|
En teoría iba a actualizarse el conteo de kcal en base a las pulsaciones, lo cual esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tenemos dos en casa. EL BT se ha actualizado, el LT aún no.
|
|
||||
|
||||
Hola
Ayer recibí e instalé la actualización para el active 2 lte de 40. No he visto nada relevante. Esperaba que activaran la medición de SPO2, pero ni rastro |
|
||||
|
||||
Tras la actualización en el LTE solo veo en la aplicación Wear que puede detectar caídas, la verdad es que no sé si ántes estaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|