|
![]()
El lunes pasado descargué la actualización propuesta por mi samsung (creo que era la del 1 de noviembre), la descargo, le doy a reiniciar, pero vero que antes de apagar se están actualizando las aplicaciones de play store, no me da tiempo a pararlo ... y ya no ha vuelto a arrancar, ni enciende cuando carga o lo conecto al ordenador, he probado con las teclas para entrar en modo recovery y nada de nada, ES UN LADRILLO.
Lo he dejado unos días a ver si se descargaba la batería, probando con la teclas que suieren para volverle a la vida, pero nada, no se cuando le queda, lo conecté una hora al cargador y ni responde- No sé si probar a quitarle la tapa de atrás y dejarlo sin batería, no entiendo el por qué con una actualización se me ha quedado así, es el único móvil que tengo que no he rooteado y me pasa esto? Modelo SM-G955F duos, he visto una placa base de este modelo de lituania, le podría poner esa al mío aunque sea de otro pais? Última edición por Axel100 Día 11/11/20 a las 02:16:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué raro, a mí me ha actualizado sin problema y de hecho solucionado el problema de consumo de batería que crearon con el parche anterior. Lo siento mucho, no creo que te quede otra que llevarlo al SAT y explicarles lo sucedido. |
|
Gracias, según advierten en las actualizaciones es que se tenga suficiente batería, y que no se ejecute nada a la vez, eso lo hacía con las primeras actualizaciones pero esta vez no presté atención, y puede haber eso, que sirva de aviso para vosotros también.
|
|
Alguna sugerencia? es muerte súbita y cambio placa?
|
|
||||
|
||||
No se
|
|
Has probado a entrar al recovery?? (boton bixby + subir volumen + power) y hacer un wipe data??
|
|
Gracias, ya lo he probado y tampoco funciona.
Le he quitado el cristal trasero y le he desconectado la batería durante un día, la conecto y no ni carga ni nada, he pedido una placa base por ali... por 35 e, no sé si con eso lo reviviré. |
|
Arreglado, vendido.
Última edición por Axel100 Día 29/01/21 a las 00:43:19 |
|
||||
|
||||
Última edición por Movilonmogollon Día 06/10/21 a las 13:24:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|