|
||
|
||||
|
||||
Parche de seguridad de octubre
Hoy me ha saltado una actualización de seguridad, el parche de Google de octubre, acompañado de algunas correcciones de errores.
La verdad es que nunca había tenido un teléfono al que le hubieran llegado tantos parches de seguridad. Normalmente una vez vendido se desentienden. Muy contento con el teléfono y el servicio. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que es un teléfono de gama media que se comporta muy bien ! Estoy acostumbrado a teléfonos con procesadores de más potencia ,pero cumple perfectamente y la batería es una pasada! Y los que dices el soporte es impresionante, a ver si me salta a mí el parche.
|
|
||||
|
||||
Hola.
La nueva política de actualizaciones de OPPO ha aumentado de 2 a 3 años de parches de seguridad en la serie A de OPPO. Saludos. Hoy me ha saltado una actualización de seguridad, el parche de Google de octubre, acompañado de algunas correcciones de errores.
La verdad es que nunca había tenido un teléfono al que le hubieran llegado tantos parches de seguridad. Normalmente una vez vendido se desentienden. Muy contento con el teléfono y el servicio. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |