|
Pasar de iphone 12 a s21 plus
Buenas
Era para preguntaros qué os parece. El año pasado, pasé de un s9+ a un iphone 12 por probar. Lo cierto es que va bien pero en ciertos aspectos me cuesta un poco ios Ahora que sale el s22 he visto el s21 plus nuevo por 679€ y…. Pensando que quizás por el iphone 12 pueda sacar algo más de 500€, veis un buen cambio o una estupidez? Otra cosilla el ultra me atrae que he visto por wallapop unidades también por 650 pero sin embargo en reviews he visto que las cámaras más básicas del s21 a veces dan mejor resultado. Alguien que haya tenido los dos me puede decir algo? Gracias |
|
|
Lo siento, quería poner este mensaje en el general y me equivoqué.
Alguien lo podría mover allí? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a este exynos no tengo queja. Tuve el S9 y lo vendí por la autonomía. No he tenido el 21+ pero si la cámara principal mejora al Ultra en algún punto será en interiores con baja luminosidad. Eso siempre le cuesta más a los sensores con más MP. Respecto al 12 ten en cuenta que en cámara solo mejorarás algo en gran angular y si tienes el 12 a secas ganarás telefoto. La gama 12 no destacaba en autonomía como los 11 o 13, aunque en reposo algo perderás. Creo que Rubén Ulloa tiene comparativa de cámaras en YT de 21+/21U por si te interesa. Yo sí cambiaba pero porque me gusta hacerlo cada x tiempo y prefiero Android. Última edición por solrac79 Día 12/02/22 a las 10:31:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues gracias, ahí ando pensando porque echo de menos Android y veo el S21 interesante de precio pero por otro lado tengo la sensación de ir hacia atrás.
Pedir disculpas al moderador porque dupliqué el mensaje en el general ya que deseo más opiniones al respecto, igual mejor cerrar o borrar el de aquí que encima lo puse mal en el foro del ultra |
|
Yo me quedaría con iphone, o buen cambiaría pero por el s22 ultra. El.tema de las cámaras es el principal motivo, por lo demás, digamos que el s21 da la talla.
|
|
|
Cita:
La cosa es que no pensaba cambiar pero siempre me pasa que hay detalles y cosas que echo de menos en Android y al ver el S21 tan bajo y que por el 12 todavía me pagan blen, pues eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que una vez empiezas a valorar el cambio lo que no te convencía de iOS cada vez será más evidente. Al menos a mí me suele pasar así. |
|
Pues sí, lo que me echa para atrás es la pereza de andar comprando, volver a pasar todo y luego vender el
Iphone, Tengo el iPhone 12 normalito, no el pro |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior