|
||
|
||||
|
||||
¿Iluminación edge?
No consigo que funcione con la pantalla apagada. Activada, configurada... Alguien la usa y me puede decir si le va bien o es que realmente no está muy pulida? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Aunque han pasado unos cuantos meses y versiones de firmware, por mas que intento poner la iluminación edge no soy capaz y estoy con el parche de noviembre del 21, PHE y todo actualizado. Vaya…..
Si alguien me puede echar una mano se agradece. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes ser un poco mas específico?, lo tengo configurado y no me ha dado problemas. Tienes que entrar a Ajustes/Notificaciones/Ajustes de resumen emergente. Ahi aparecen 3 opciones y una de esas es: Estilo de iluminación Edge, ahi puedes configurar el tipo de efecto, hay 12 efectos para la iluminacion edge. Tambies ahi mismo puedes configurar el color, duracion y ancho del efecto. Otra opcion que esta en los ajustes de resumen emergente es: Mostrar con pantalla apagada, revisa que no este desmarcada. Eso es todo |
|
||||
|
||||
Puedes ser un poco mas específico?, lo tengo configurado y no me ha dado problemas. Tienes que entrar a Ajustes/Notificaciones/Ajustes de resumen emergente. Ahi aparecen 3 opciones y una de esas es: Estilo de iluminación Edge, ahi puedes configurar el tipo de efecto, hay 12 efectos para la iluminacion edge. Tambies ahi mismo puedes configurar el color, duracion y ancho del efecto. Otra opcion que esta en los ajustes de resumen emergente es: Mostrar con pantalla apagada, revisa que no este desmarcada.
Eso es todo ![]() Gracias de todas formas por tus indicaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |