|
||||
|
||||
Problema enfoque camara
Hola, tengo un problema con el enfoque de la camara desde hace unos dias, cuando abro la camara se me va directamente el zoom a 0.6 y se ve bien, pero claro muy pequeño, pero si lo pongo en 1 , 2 o hago zoom manual se ve muy borroso y la camara es incapaz de enfocar. Da la casualidad que mas o menos cuando detecte el problema fue cuando actualize el telefono a MIUI 14.0.1, no se si tiene que ver la actualizacion o fue simplemente una casualidad. He restablecido los ajustes de la camara, he probado con otra app, he limpiado la camara y nada, todo sigue igual. Se os ocurre que puede ser?Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa exactamente lo mismo y estaba convencido de que era una avería mecánica. Has podido arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas, me pasa lo mismo también a raíz de la última actualización de MIUI, parece que no son casos aislados y es posible que sea un fallo de la actualización. Supongo que habrá que esperar a la próxima actualización a ver si lo arreglan...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien pudo solucionar el problema? Hasta estoy pensando en cambiarme de xiaomi a samsung unicamente por este problema de la camara
|
|
||||
|
||||
igual me paso despues de actualizar, pense siempre que era software y que lanzarian alguna actualizacion pero con los meses nada
hasta que cambie la camara funciono de nuevo el enfoque. |
|
||||
|
||||
Hola , tengo el mismo problema y NO sé si es problema de software o hardware...me di cuenta un día por curiosidad y no recuerdo ningún golpe grave ...pero ya dudo ..
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|