|
||||
|
||||
Actualización RMX3370_13.1.0.503 (EX01)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Han cambiado la nomenclatura?
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha instalado? Que tal va?
|
|
||||
|
||||
Instalada hace unas horas y funciona bien. Han cambiado algunas fuentes muy sutilmente y algún icono.
|
|
||||
|
||||
Llevo unos días con ella y bien sin más. Que creo que estás alturas del ciclo de producto es casi que mejor que no se note mucho cambio en las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Sale este aviso continuamente pidiendo permisos ONet
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo noto que se agota la batería mas después de la actualización, os pasa igual?
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha salido, aunque instalada está. Nose cual es la función pero puedes ir a configuración/aplicaciones, mostrar las app de sistema y deshabilitarla.
|
|
Uso el móvil para leer, por NFC, los sensores de la diabetes. Sólo tenía que acercar el móvil desbloqueado al sensor y lo leía, sin necesidad de tener al app en primer plano. Ya la abría él.
Ahora, desde la actualización, me da un aviso de "tarjeta NFC recibida", pero no abre la app. Tengo que entrar yo en ella y leer desde allí. Sabéis qué puede haber cambiado? |
|
||||
|
||||
He notado mucha mejoría en la cámara nativa o es que se han cargado el api para sacarle el jugo a la Gcam. Ahora mismo saco mejores fotos con la nativa, aunque es mejor a veces desactivar el HDR, satura demasiado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|