Home Menu

Menu

Ticwatch Ticwatch

Herramientas
Viejo 03/11/21, 11:33:22
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google pay + codigo desbloqueo + modo esencial + alarma

Hola buenas, a ver si alguien en mi misma situación ha podido encontrar una solución a este problema que no entiendo como no han tenido en cuenta en mobvoi

La historia es la siguiente, tengo google pay las tarjetas, con lo que es obligado el codigo de desbloqueo.

por otro lado por las noches activo de forma automatica el modo esencial para ahorrar bateria y no tener antenas del reloh funcionando sin sentido mientras duermo.

para despertarme tengo puesta una alarma por vibración en el reloj que para mi es primordial.

lo que hago es decir que salga del modo esencial 5 minutos antes de sonar la alarma para que suene, cosa que no entiendo como no hace desde el modo esencial directamente que se acabaria el problema, pero no, hay q salir del modo esencial para que suene la alarma.

Y EL PROBLEMA ESTA AQUÍ, SALE DEL MODO ESENCIAL, PERO COMO LO PRIMERO QUE HACE ES PEDIR EL CODIGO DE DESBLOQUEO, Y ESTOY DURMIENDOO....JAJA, NO LO DESBLOQUEO Y SIN DESBLOQUEAR NO SUENA.

me parece absurdo este tipo de situaciones que mobvoi no haya contemplado en su software.

Asi que nada planteado mi problema a ver si alguien que haya tenido esta situación ha podido solucionarlo de algun modo.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/21, 15:33:42
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Justamente me pasa lo mismo, no hay manera de arreglarlo si no quitas el modo esencial de noche, es una jugarreta si.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/21, 16:09:25
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si te sirve yo he probado una cosa que es poner la alarma 2 minutos antes de el encendido del reloj. Al encenderse suena la alarma antes de pedir el codigo.
Parece q funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/21, 17:17:19
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Si funciona, lo que es un rollo es ir cambiando el modo esencial de hora,por lo menos a mi que no siempre me despierto a la misma hora, y además es tan cómodo poner la alarma con el asistente que ya prefiero dejarlo tal cual y ponerme el móvil, a ver si se soluciona en un futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Herramientas

Reglas de Mensajes