![]() |
|
ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Mate 20 sin necesidad de tener el BOOTLOADER desbloqueado.
Buenas tardes chicos, los compañeros de XDA nos han presentado una solucion para actualizar nuestros MATE 20 sin necesidad de estar esperando a las OTA.
Paso a describir los pasos a seguir. 1º de todo hacer una COPIA DE SEGURIDAD de todo ya que este proceso borra todo el telefono movil. 2º Descargar el firmware correspondiente para nuestro modelo y CUST de esta ENLACE. Yo descargue Huawei Mate 20 HMA-L29 9.0.0.187(C432E10R1P16) Official Firmware Android 9.0.0 Pie EMUI 9.0.0 05015LAX File By (Support.HalabTech.Com) 3º Extraer el zip y cojer la carpeta DLOAD para meterla dentro del raiz de un pendrive. Estos son los ficheros que hay dentro de la carpeta DLOAD. ![]() ![]() 4º Monta este pendrive en nuestro telefono movil utilizando para ellos adaptadores TIPO C o algun otro dispositivo que sea valido para esta funcion. Ejemplos.: ![]() ![]() 5º Marca en el telefono este codigo *#*#2846579#*#* te apareceran unas opciones darle a Software Update y seleciona MEMORY CARD UPGRADE, con esto si te ha detectado el pendrive empezara la actualizacion. ![]() ![]() Decir que yo no me responsabilizo del mal uso de este tutorial, cada uno ya es mayorcito para saber que este tipo de cosas puede brickear nuestro terminal. Yo he actualizado de HMA-L29 9.0.0.147(C432) a HMA-L29 9.0.0.187(C432E10R1P16) y sin ningun tipo de problema. . Última edición por ckmurbano Día 10/02/19 a las 19:23:53 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ckmurbano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
¿Algún tuto o consejo para saber qué firm descargar o instalar? Sólo llegó a entender que tengo que descargar el L09, pero no sé la variante... Tengo un mate de vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso serian los de esta enlace. https://support.halabtech.com/index....older&id=36222 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una es la version 147 y la otra la mas reciente en estos momentos que es la 187. Llevara los ultimos parches de seguridad de google y alguna mejora mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
ahhh pues no se el porque lo han puesto de esa manera, lo que esta claro que es para el cust c432 |
|
||||
|
||||
Duda. Creo que el tuyo está capado como el mío de Orange para que no funcione la dual sim. Sabes si hay forma de activarla???
|
|
||||
|
||||
Alguna actualización nueva? Tengo el modelo HMA-L09C432E10R1P16 con la 187... Antes era más fácil averiguar que qué firmware te correspondía en firmware Finder, ahora te salen cientos diferentes
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
. Si estaría bueno saber para activar él doble SIM.
|
|
||||
|
||||
Cómo descargo el firm? No me deja la web
|
|
||||
|
||||
Ha salido la 9.0.0.206 alguien la ha metido o le ha saltado por ota?
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
HMA-L29 9.0.0.206(C432E10R1P16)_Firmware_9.0.0_r3_EMUI9.0. 0_05015LAX(Support.HalabTech.Com) Podeis decargarla de este enlace. https://drive.google.com/file/d/1CxI...lR8fUwwCx/view |
|
||||
|
||||
Realmente funciona alguien lo probado,esto ya se hacía hace algunos años en Huawei
|
|
||||
|
||||
no se puede descargar nada pide no se que el DFP
|
|
||||
|
||||
yo si que lo he probado con la version 187. Con la nueva 206 no lo he probado todavia. Ami el link de google drive si me funciona. https://drive.google.com/file/d/1CxI...lR8fUwwCx/view |
|
||||
|
||||
el mio es HMA-L09, GRACIAS . Ese a mi tambien me funciona bien ,es cuando me registro en la paginas que pusistes arriba
|
|
||||
|
||||
Tienes algun bloqueador de anuncios? desactivalo y ya te dejara.
A mi me funciono asi |
|
|
||||
|
||||
Nadie más lo ha probado
|
Respuesta |
![]() |
||||||