![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OpT8 vs S20 FE vs mi 11T
Hola, dudo entre los siguientes modelos:
Oneplus 8T Samsung S20 FE Xiaomi mi 11T Lo que más valoro: Cámara Batería Doble Sim Lo demás(tasa de refresco, nits, carga inalámbrica etc) me da más o menos igual. Estoy abierto a otras opciones sobre esos rangos de precio. Lo que no más quiero pantalla con bordes curvos. Tengo el mi note 10 lite y aún protegido están las esquinas rotas y antes de que muera quiero cambiarlo. He leído varios posts y recomendaciones y veo que decís esos 3. ¿Qué me decís? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además tampoco tiene la pantalla curvada, mientras que el OnePlus tiene una curvatura importante. Blanco y en botella. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En doble sim, cualquiera, en bateria el xiaomi 11T es muy superior al Oneplus 8T. Respecto a las camaras, son las mismas que las del Xiaomi 11T Pro, lo unico que cambia es el procesado por llevar el Dimensity 1200, el resultado final es practicamente el mismo y al Oneplus 8t se lo come por todos los lados. No he tenido el S20 FE, pero muy, pero que muy buenas tienen que ser sus camaras para igualar al menos al Xiaomi 11T. Me da la sensacion que es muy arriesgado decir que las mejores camaras son las de Samsung. Yo me quedaria con el Xiaomi 11T pero ademas clarisimamente. Saludos. ![]() Editado: Otra cosa, el Oneplus 8t no lleva pantalla curvada, es plana. Se me habia pasado comentarlo. Saludos de nuevo. ![]() Última edición por spiral5 Día 21/11/21 a las 21:18:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lleva también zoom óptico 3X contra ninguno y un ultra gran angular con mayor resolución. Vamos que en cámaras en general el S20 FE gana por bastante. Que el Mi 11T gane al OP 8T no me extraña ya que justamente OnePlus no destaca en cámaras. Un saludo. Última edición por Deadmau.5 Día 21/11/21 a las 22:04:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«