|
||||
|
||||
Actualizacion a Android 12 con One UI 4.0 y parches mensuales
Según Sammobile en Enero de 2022 tenemos la nueva actualización a Android 12 con One UI 4.0.
El enlace de la noticia: https://www.sammobile.com/news/samsu...lan-take-down Los S21 de algunos paises de Europa están actualizando desde ayer, día 16 de noviembre de 2021. Este año Samsung se ha puesto tambien las pilas. ![]() Última edición por maenrado Día 22/02/22 a las 19:59:07 |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una buena noticia, a ver si siguen así.
|
|
||||
|
||||
Ya han lanzado la beta en Corea del Sur. Ya queda menos.
https://www.elespanol.com/elandroide...1937218_0.html |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya ha llegado el día.
Ya está disponible oficialmente Android 12 para PHE. A disfrutarla. Corred insensatos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia,, cuando llegue a casa me pongo a ello...
|
|
||||
|
||||
Va bien android 12? Algún análisis??
|
|
||||
|
||||
Son cosas mías? O la batería vuela?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando menos dura lo mismo que antes...
|
|
||||
|
||||
No entiendo tu mensaje lo siento, dura igual o dura menos?
|
|
||||
|
||||
Alguien más ha actualizado a Android 12??
Los que habéis actualizado, podéis contar vuestras impresiones? |
|
||||
|
||||
A mí también me volaba la batería tras la actualización. Restauré de fábrica hace unos días (con smart switch se hace con mucha facilidad todo el proceso de respaldo y restauración de datos) y parece que ya va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un compañero de trabajo actualizo y lo primero es que el tema de consumo de bateria mejoro bastantee |
|
||||
|
||||
Parche de enero disponible.
|
|
||||
|
||||
Yo aún no he actualizado. Cuando lo haga restauro de fábrica al momento o dejo esperar unos días. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Tengo problemon con los videos
He grabado un video de 3min y se ha calentado que ni lo podía coger en la mano Y cargando también se calienta muchísimo De la batería es verdad que hoy no le he dado mucha caña así que no puedo asegurarlo Última edición por JUANDANES Día 30/01/22 a las 00:46:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|