Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/21, 19:31:34
Avatar de Abrasiendomas
Abrasiendomas Abrasiendomas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo configurar tarjeta con samsung pay

Buenas, pues eso, tengo el watch 4 emparejado con un movil xiaomi y he añadir una tarjeta de caixabank a samsung pay para pagar con el movil pero no me deja... parece que todo va bien pero al final no se añade...a vosotros os va bien. Recuerdo que el movil esta emparejado con un xiaomi no con un samsung
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/21, 13:44:21
Avatar de Iree7
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,009
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es porque el móvil no es Samsung. Me pasó lo mismo a mí, que soy del Santander y la tarjeta sólo es compatible con Samsung Pay. Yo con toda mi buena intención intenté configurar la tarjeta para pagar desde el reloj, y me decía que esperase a que se abriera la app en el Xiaomi, pero nunca se abría. La solución ha sido sacar una segunda tarjeta con otro banco compatible con Google Pay, y configurarlo en ambos dispositivos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/21, 18:51:57
Avatar de Abrasiendomas
Abrasiendomas Abrasiendomas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola nexus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, por la aclaración...es un fastidio pero me quedo más tranquilo sabiendo que no es un problema. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/21, 21:30:02
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,591
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches:

Te cuento mi experiencia:

Yo he tenido Samsung Pay configurado con Huawei desde el S3 pasando por Watch, watch 3 y con Watch 4 y me ha funcionado sin problemas, eso sí con las tarjetas compatibles con Samsung Pay en mi caso....bankia; Santander y Pass Carrefour.

Y me han funcionado sin problemas con móvil no Samsung.


Ahora tengo móvil Samsung y con el Watch 4 he tenido problemas para añadir tarjetas con Samsung Pay, que a veces te deja añadirlas y a veces no, he tenido que resetear el reloj para que acepte tarjetas y no siempre ha funcionado con el watch4 y Samsung Pay.


También con caixabank no he podido instalarla ahora, cuando antes si funcionaba (con móvil Samsung y watch4) pero tuve que resetar el reloj porque no recibia llamadas y ahora no puedo volver a añadirla, y paso ya de volverlo a resetear.

Me tienen que mandar una tarjeta nueva. El del banco me comento que no era el primero que no había podido darla de alta en Samsung Pay. Cuando reciba la nueva lo intentaré a ver si funciona, ya te comento.

Por otro lado ten en cuenta que Caixabank no funciona con Google Pay.

Es curioso que Samsung Pay tenga más bancos compatibles y habituales que Google Pay. Yo utilizó los dos ya que tengo unas tarjetas en uno y otras en el otro. Es un pelin coñazo pero como no son todas compatibles o no funcionan, no puedo tenerlas todas en una, que sería lo ideal.

En mi caso yo me he dado cuenta de una cosa: siempre que he cambiado de reloj o reseteado el mismo o Samsung Pay, todas las tarjetas que tenía configuradas anteriormente cuando restableces o incias de nuevo Samsung Pay, en cuanto te vuelves a dar de alta, recibes notificaciones de cada tarjeta como que se ha dado de baja en Samsung Pay, y es aquí donde está el problema, ya que en las tarjetas que me han mandado notificación de que se han dado de baja, no he tenido problemas para volverlas a añadir y sin embargo en las que no he recibo la notificación de baja me han dado error y no he podido añadirlas y no ha habido manera hasta que he restablecido el reloj, y aún así no siempre. Por lo menos en mi caso ha sido así.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/12/21 a las 21:56:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:59:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007