|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar detección de entrenamientos
¿Se puede desactivar la detección de entrenamientos? Juraría qué sí, pero ahora no encuentro dónde
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me lo puede decir, por favor?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo entro en detectar ejercicios, luego en otro menú pone actividades a detectar, andar/carrera, ciclismo, natación, etc, se pueden activar y desactivar de forma individual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh vale. Es que yo estaba mirando directamente en la aplicación del móvil, y claro así por eso no me dejaba desactivarlo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Es que estas sentado, y al andar, detecta como que empezaste a correr, va muy mal, no?
Última edición por hollenius Día 01/04/21 a las 00:50:44. |
|
||||
|
||||
Llamadme corto... pero no doy con la manera de entrar... me aparece sombreado, en gris... ¿como entro ahí?
|
|
||||
|
||||
Es un hilo viejo, pero a mí me ha hecho falta ahora, y no está bien explicado en estos post, así que os explico cómo he conseguido por fin desactivar la detección automática de ejercicio, que a mí me vuelve loco salir a comprar y que a los 10 min me salte ese mensaje y se ponga a contar tiempos.
Hay que entrar en la app Samsung Healt del propio reloj, no del móvil. Y ahí en ajustes, ya aparece la detección automática que se puede desactivar, o elegir con qué actividades queremos que funcione. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |