|
||
|
||||
|
||||
actualizacion android 11 y problemas
Hola , buenas tardes , esta mañana me ha saltado una actualización , la 2.0 , basada en android 11 ... la instalé y ahora no puedo descargar los videos, mensajes de voz y fotos de whatsapp
sabéis algo de eso, esperamos un parche, o quizas hay que reinstalar whatsapp ? Gracias de antemano Saludos
|
||||
|
||||
actualización a android 11 y problemas
buenas tardes, a mi me pasa igual con un realme 5 pro, se actualizó anoche y desde entonces falla toda la multimedia de whatsapp, no deja recibir ni enviar, descarga fallida, encima hemos perdido mensajes. ademas salen letras borrosas al fallar la barra de tareas, mensajes de error de la nada, ademas la actualización traía aplicaciones basura instaladas de más, la batería se agota rapidísimo, han jodido todo
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné reinstalando whatsapp , lo unico es que perdi todos los mensajes desde la actualización, ya que tampoco me hacía copia de seguridad .../ en cambio en el whatsapp de la otra sim todo funcionaba
un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |