|
||||
|
||||
Tan mala es la cámara?
He anulado mi pedido del s22plus porque no me termina de convencer pagar tanto dinero después de verlo expuesto y estar trasteando con el .
El tema es que me dejan un s21plus nuevo por 530€ pero leyendo este foro ponen la cámara fatal, tal mala es ? |
|
|
||||
|
||||
Sería de alguna unidad defectuosa porque tiene un camarón. Yo no tengo el mas mínimo problema con ella.
El punto flaco de la camara del s21+ es en interiores y poca luz. El resto... sin pegas. |
|
||||
|
||||
para nada, es excelente la cámara
y con poca luz o interiores tampoco lo es, pero no es apta para gente con parkinson, si no sabes tomar una foto con poca luz, buscar un buen lugar de apoyo para evitar trepidaciones etc no vas a obtener buenos resultados |
|
Para nada, acabo de pasar de un iphone 12 al s21+ y no lo echo de menos.
|
|
||||
|
||||
No quería decir que fuese mala en interiores, sino que es donde mas puede mejorar. Yo estoy contentísimo con la camara
|
|
Perdona, quería citar al autor de post y me equivoqué.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que luego en los demás aspectos coges el Nord 2 u otros y tienen fallos en el soft que hacen que no te lo quedes y sigas con el Samsung. |
|
||||
|
||||
Nord 2b mejor cámara? Anda hombre!
|
|
||||
|
||||
En interiores y nitidez en personas por ejemplo es mejor. Y me fastidia admitirlo porque defiendo mucho a Samsung (solo hay que ver el hilo del Nord 2), pero si, es el mal que está pasando a Samsung no solo en el S21+ si no en muchos modelos, el efecto acuarela.
Nada que ver como se ve el pelo en el Nord 2 al S21+, la cámara del S21+ es buena pero no es tan top por culpa del procesado o lo que haga Samsung. Coge un Nord 2 y pruébalo, te darás cuenta, es sencillo. Es más, hasta la del A52 5G que también tengo tiene un poco de mejor nitidez. Menudo chasco me llevé cuando hice la primera foto en el S21+. Luego en exterior la cosa cambia un poco a favor respecto a los dos Samsung pero en interiores si, sufre mucho. Última edición por dejong Día 31/03/22 a las 19:27:04 |
|
||||
|
||||
Después de experimentar tantas posibilidades en tomar una fotografía, si hay luz si tomarlas en 108 mpx si hacer zoom o no, al parecer es mucha variante para tomar la foto, todavía no tengo la 4.1 pero puedo decir que menos complejo de lo que parece, fotos casuales y con mucho zoom 3.4 y las fotos que son Más importante tomarlas con 108 mp paseo en la montaña, espectacular, ya me dejo super satisfecho encantado y las posibilidades son muchas
|
|
||||
|
||||
Para el precio que tiene y el rango , no está a la altura en cámara, a mi me defraudó muchísimo .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi hermana tiene el A52S y en las fotos de comidas familiares, son bastantes peores que las que hace mi movil. El S21, no tiene la mejor camara de los gama alta, pero de ahi a decir que es una mala camara....... Me compre el movil con bastante reticencia por los comentarios de algunos respecto a la camara, y mas viniendo de un P30 pro y un Reno 6 pro que en el apartado fotográfico son dos buenos moviles. Pues a día de hoy no me arrepiento para nada el haberme comprado el movil. Y repito, no es la mejor camara, pero las diferencias con las mejores no es tan grande como algunos decis. |
|
||||
|
||||
La cámara de mi S21+ va bastante bien, aunque no es la mejor del mercado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|