![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom xiaomi EU en mi 11 lite
Como ya tenemos twrp vamos a actualizar el hilo.
ANTES DE COMENZAR VAMOS A DEJAR CLARO TODO LO NECESARIO PARA QUE TODO QUEDE OK, PARA ELLO NECESITAREMOS: 1- BOOTLOADER ABIERTO (SI NO SABES COMO SIGUE ESTE OTRO TUTORIAL https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601195 ). 2- DESCARGAR LA BETA DE XIAOMI EU (DEPENDERÁ DE LA VERSIÓN) https://sourceforge.net/projects/xia...EKLY-RELEASES 3- ARCHIVOS NECESARIOS QUE DESCARGAR: - TWRP (RENOMBRADO COMO RECOVERY) Archivos a descargar: MODELO 4G - https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586357893 Bug: Fastbootd MODELO 5G - https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586369069 Bugs: la copia de seguridad / restauración no es confiable. adb sideload y fastbootd 4- CONSOLA DE COMANDOS ADB AQUÍ 5- NO QUITAR LA SEGURIDAD DEL PATRÓN DEL TERMINAL YA QUE LO NECESITAREMOS PARA DESENCRIPTAR LA MEMORIA INTERNA PARA QUE LA LEA EL TWRP. Ya lo tenemos todo,asi que...AL LIO. Con el terminal ya configurado del reseteo anterior (si acabamos de desbloquear el teléfono ) volvemos a activar la depuración usb y reiniciamos en modo fastboot como antes...Reiniciamos y pulsamos en volumen-. -Entramos en nuestro pc en c/adb y veremos una carpeta así:
(Click para mostrar/ocultar)
-Después meteremos el archivo recovery descargado en la misma carpeta, renombrando a recovery.img:
-Abriremos la consola de comandos desde la propia carpeta pulsando shift+botón derecho del ratón= abrir consola de comandos:
DESDE ADB VAMOS ESCRIBIENDO LO SIGUIENTE: fastboot boot recovery.img
Y el terminal arrancará en TWRP SOLO UNA VEZ, ASÍ QUEDARA DESPUÉS EL ORIGINAL. UNA VEZ EN EL TWRP y metido el patrón de nuestro terminal para arrancarlo leyendo nuestra memoria interna, VAMOS A LIMPIAR DATOS PARA INSTALAR TODO EN LIMPIO - Hacemos todos los wipes Incluido Internal Storage. - METEMOS la ROM a un pendrive/memoria interna y lo conectamos al móvil. *Nota;Si no tenemos otg deberemos conectar el terminal y meterlo en la memoria interna ya limpia. - Flasheamos la rom en zip y al finalizar damos en wipe Dalvik. - Reboot **Nota 2 si el terminal nos inicia en recovery original haremos reset data de nuevo para iniciar. ¡LISTO! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Este móvil me encanta, y ya llevo unos 5 Xiaomi, así que compartamos todo lo que podamos de él para tener una comunidad fuerte!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
Hola, donde y como se desbloquea el BOOTLOADER?
Cuál es el proceso? Que necesito hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601195 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola no me queda claro como se instala la rom de eu, la rom se descomprime en el pc?, no en el móvil?
No hay programa para instalar la rom o lo trae la misma rom? Con el descargable sería y tendría el programa para meter la rom al mi11 lite. En los samsung que tuve e hice cambio de rom la rom iba al almacenamiento interno del móvil,¿ aquí no? Claro no tenemos revovery Ando un poco perdido. Disculpas Última edición por Miguellibre Día 17/06/21 a las 18:21:38 |
|
|
Cita:
- Dentro de la carpeta hay 2 ejecutables. Pinchas el que pone: "windows_fastboot_first_install_with_data_form at" - Dejas que se instale y que acabe el proceso. - El móvil se reiniciará sólo. Espera a que inicie. Tarda entre 15 y 20 minutos paciencia. - Disfruta. Recuerda que tanto cuando desbloqueas el bootloader como cuando instalas la rom pierdes todo lo que tengas guardado en el móvil, apps, fotos,... Saludos |
|
Como sabemos que esta es la última eu? Sacan nuevas con nuevas mejoras? Saludos y gracias
que mejoras encontrare en esta rom? Última edición por Miguellibre Día 17/06/21 a las 20:49:41 |
|
|
Cita:
Cuando hay una nueva versión te saldrá un aviso del updater del móvil. Cuando eso ocurra, si quieres actualizar, tienes que ir a la web de xiaomi.eu y descargar esa versión, no la descargues en el móvil ni intentes instalarla desde desde el móvil. Y haces el mismo procedimiento que hiciste para instalar la rom anterior. Pero en vez de usar el ejecutable para la primera instalación que usaste, usas el otro que hay en la carpeta para que no se te borre todo. También hay una versión estable que va un poco más atrasada respecto a mejoras y también bugs... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva semanal 21.6.16;
https://sourceforge.net/projects/xia...t.zip/download |
|
Hola estando en la 12.5.1 que estamos en el modelo 5G, merece la pena instalar la xiaomi eu chiná?
Que mejoras tiene en cuanto a la 12.5.1? Bateria que tal? |
|
||||
|
||||
La china es solo lenguaje chino o inglés por eso a mi no me va.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
La xiaomi eu no viene en español?
|
|
actualizacion fallida
hola, he metido la siguiente actualización y no funciona la pantalla, pero entra sin errores, aque he vuelto a la que estaba aqui,porque no funcionara, alguna idea?
|
|
he sustituido la rom 1269 por la rom 1284 creo que es después lo he metido en mi móvil y me la instala pero cuando voy a utilizar el teléfono está la imagen como congelada y no funciona la pantalla táctil. con lo cual no puedo usar el teléfono y he tenido que irme a la versión anterior la que tenéis vosotros qué es la 1269 que funciona perfectamente salvo un error de un informe de permisos que me está saliendo continuamente pero bueno salvo eso va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|