Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/21, 21:22:02
Avatar de Fran C.P
Fran C.P Fran C.P no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung smartwatch galaxy 4 46mm classsic
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Problema pulsometro smartwatch 4 classic

Llevo un mes usando el smartwatch 4. El problema viene con el pulsometro. Cuando realizo una actividad más de 20min, el pulsometro empieza a fallar. Se queda buscando el pulso y puede estar así mucho tiempo. Le paso un pañito para limpiar el sudor pero no reacciona. Consecuentemente te crea mucha inseguridad. Únicamente si finalizo la actividad y acto seguido vuelvo a iniciarla, reacciona correctamente.
Estos problemas son idénticos a los de mi antiguo smartwatch 1.
La duda que me crea es si el error es del sensor o de la aplicación samsung health.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran C.P su comentario:


  #2  
Viejo 02/10/21, 21:41:22
Avatar de 1507jb
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso en un par de entrenos en bici al principio pero subiendo la posición del reloj 2 dedos desde el hueso de la muñeca cuando voy a hacer deporte me va perfecto incluso nadando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/21, 23:03:36
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,776
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,776
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches.

Como dice el compañero, cambia la posición del reloj (súbelo 2 dedos desde el hueso de la muñeca), en GW 3 ocurría algo parecido, hasta que lo cambié de posición.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/21, 01:56:35
Avatar de josemaria_zgz
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy importante la posición en la muñeca y que esté ligeramente ceñido (sin molestar) No me falla nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/21, 20:12:24
Avatar de Cinelli
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema no es hardware sino software.
Yo tengo un gear s3 y un watch 3. Con el gear s3, desde que pase de tizen 2 al 3, se empezó a presentar ese problema en el sensor de pulso. Asi que le hice un downgrade a tizen 2 y se arregló ese tema. Con el watch 3 si no hubo solucion alguna, mas que comprar la app gear tracker. Lo malo es que gear tracker con 1 hora de entreno y gps, se consume 25 porc de tu bateria. Nada es perfecto!
Actualmente, para solucionar esos problemas, tuve que comprar una app que se llama gear tracker (hasta permite conectarle una banda de pulso externa al reloj) y creo que ya esta disponible para samsung con wear os.
Esa es la unica forma de que se arregle ese tema del pulso en los relojes samsung.
Para economizar bateria, se metieron a tocar el sensor de pulso y se queda congelado o simple,ente no marca nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/21, 23:52:27
Avatar de paxama
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Versión de ROM: Androidn10
Versión de Radio: stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder a mí tambiéne está fallando al rato de hacer rutas en bici,a ver si lo solucionan porque es una putada gorda.Como no lo solucionen devuelvo el reloj.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/21, 09:27:12
Avatar de josemaria_zgz
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi, llevándolo en la posición adecuada de la muñeca como nombran arriba, me va perfecto. Mediciones impecables durante toda la duración del ejercicio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/21, 13:32:09
Avatar de tiotom
tiotom tiotom no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa. Y yo también creo que es un problema de software porque me pasaba también en el reloj anterior que era un FOSSIL. Estoy empezando a pensar que es la aplicación FIT de Google, porque tengo la sensación de que el fossil empezó a pasar tras una actualización de esa app. Pero no estoy seguro.

De momento lo resuelvo reiniciando el reloj cada pocos días y así no me falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:59:21 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007