Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/21, 15:52:54
Avatar de Evilmon
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,634
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tidal

Hola foreros, consulta. Después de la última actualización de la tablet, la del 1 de agosto, no me deja logear en la aplicación de tidal, me dice error de conexión. Me pidió logearme nuevamente, y ya no pude. Mis otros dispositivos no tienen ningún problema en usar tidal. No se que será. Y también me di cuenta, que cuando conecto mi tableta con mi note 20 ultra por wifi direct, no me da la opción de wifi direct al darle a compartir


  #2  
Viejo 08/10/21, 17:21:22
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,412
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,412
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba

- Borra datos y caché de Tidal.
- Creo que desde hace tiempo no se usa WiFi Direct en Samsung. Si es para compartir entre tablet/movil algún fichero, usa Quickshare o Samsung Flow, ambas funcionan de vicio entre dispositivos Samsung.
  #3  
Viejo 08/10/21, 18:57:51
Avatar de Evilmon
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,634
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Prueba

- Borra datos y caché de Tidal.
- Creo que desde hace tiempo no se usa WiFi Direct en Samsung. Si es para compartir entre tablet/movil algún fichero, usa Quickshare o Samsung Flow, ambas funcionan de vicio entre dispositivos Samsung.
Gracias por responder. Lo de borrar, ya lo hice, incluso instale versiones antiguas, y nada, sigue saliendo el mensaje de error.




No sabía que samsung ya no ocupa wifi direct, pero sin embargo, sigue apareciendo en las opciones de conexión, donde no aparece, es si quiero darle a compartir, no hay icono de wifi direct, aunque los dispositivos estén conectados mediante dicha opción. Con samsung flow, no tengo ningún problema.

Última edición por Evilmon Día 18/10/21 a las 21:12:04
  #4  
Viejo 18/10/21, 21:14:50
Avatar de Evilmon
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,634
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aun no logro resolver este problema, menos que lo causa. Desde tidal me insisten en que si tengo bloqueadores de publicidad wtf!! Si el resto de dispositivos no tengo problemas, porque en la tablet si?

Ese es el error que me arroja

Última edición por Evilmon Día 26/05/22 a las 17:05:25
  #5  
Viejo 03/11/21, 01:25:07
Avatar de Evilmon
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,634
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, después de la actualización de la tablet, sigo sin poder loguearme en tidal, el resto de mis dispositivos, no tiene ningún problema.

Última edición por Evilmon Día 29/11/21 a las 14:26:58
  #6  
Viejo 29/11/21, 14:29:07
Avatar de Evilmon
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,634
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, después de probar y probar, pude "solucionar" el tema. Tidal sigo sin poder loguearme, pero usando USBPLAYERPRO (de pago) tiene entre sus características añadir servicios de audio streaming, entre ellos, TIDAL. Y voila, pude loguearme. Sin duda, es la aplicación de tidal la que está dando problema.
Pueden cerrar el tema, gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:19:06 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007