![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En vuestro trabajo trabajáis por vocación o por dinero?
En vuestro trabajo trabajáis por vocación o por dinero?
Hola, en vuestro trabajo trabajáis por vocación o por dinero y tenéis aprecio a vuestro compañeros/as de trabajo? En realidad, curráis por la nomina que os pagan cada mes o también porque os gusta lo que hacéis y por el buen ambiente y cariño a vuestro entorno laboral?? (sinceridad por favor) |
|
|
Siempre trabaje por que me gustaba mi oficio y evidentemente tenía que cobrar y cambié bastantes veces porque los compañeros no eran de mi agrado, pero siempre ante puse mi cariño y amor a mi oficio ( ebanista ) cobre nas caro a lis ricos y más barato a los menos pudientes.
Siento decir que no soy ninguna hermanita de la caridad ni un misionero tengo una familia y hay que mantenerla,si estas sólo ya es otra historia. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente trabajo a día de hoy en mi curro por que me hace falta el dinero...como a todo hijo de vecino. Por vocación desde luego que no....pero en lo que no se presente la oportunidad de mi trabajo ideal...hay que comer jeje
Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso si es cierto que lo haces por dinero lógicamente pero según que días también lo haces porque te gusta lo que haces en él.
|
|
||||
|
||||
Yo ir vocación la verdad, pero no nos vamos a engañar, que también por dinero obviamente.
|
|
Lo normal es querer trabajar en algo que te guste hacer, no siempre se consigue y además hay que vivir, pero si al menos estás a gusto ( compañeros, salario, horarios etc) es importante hasta que puedas trabajar de lo que te gusta
|
|
||||
|
||||
Llevo muuuuuchos años en la misma empresa y ya han habido tres gerentes desde que empecé a trabajar en ella, al igual que han pasado diferentes compañeros de trabajo. Siempre he usado el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer"... pero ni antes ni a día de hoy me ha llenado mi trabajo, doy el 100% y ya tendría que estar más que acostumbrado a ello, pero no es así. Basándome en esto, trabajo para vivir y nada más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Obviamente yo trabajo por dinero, si no me pagasen no iría a trabajar... Otra cosa es que me guste o no lo que hago.
Trabajo por dinero, pero si me ofrecieran cualquier otro puesto de trabajo cobrando lo mismo que cobro en el que tengo, no lo cambiaría, me gusta lo que hago. |
|
||||
|
||||
La experiencia me dio ,que de lo que trabajes haz que te guste ,aunque no sea tu vocación,y obviamente el dinero es importante,pero no lo es todo.Hay un valor intangible que yo valoro mucho que estar bien en el entorno de trabajo,en los últimos 20 años he vivido en unas 15 ciudades de 4 países
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|