![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO DOCK N1 Oficial, Altavoces 6.1 Logitech, Decodificador 5.1 Xbox/Play3 BARATO
Vendo pack de altavoces Logitech 6.1 X-620 + Decodificador Sharkoon X-tactic 5.1 = 90€ TODO! (gastos de envío aparte o entrega en mano en Barcelona)
Altavoces Logitech 6.1 X-620 en perfecto estado, con libro de instrucciones, y adaptador para componentes. Regalo 2 alargadores de 5m RCA para los altavoces traseros, por si los quereis poner muy alejados. ![]() http://www.pcdomino.com/page/PROD/MMLG9700910403.html decodificador de audio de los cascos Sharkoon X-tactic 5.1 Digital Rev 3, lo doy con fuente de alimentación y cable óptico. Puedes conectar los altavoces Logitech a este decodificador y ya tendrás audio 5.1 en tu consola. Precio del pack 90€ ![]() Aprovecho para poner a la venta el DOCK oficial de mi Nexus One en perfecto estado, caja original y todos los accesorios, escucha musica mediante bluetooth sin necesidad de cables con tu Nexus One. Lo vendo xq cambio de móvil. Esta nuevo. Precio 35€ en mano, 40€ G.I. Regalo con el cable Jack 3.5 de 8 metros me parece que es, por si se quiere colocar el DOCK en la mesilla y los altavoces están lejos del DOCK. ![]() Y x ultimo televisión I-Joy 22" i-display 9022 con apenas uso, su caja original, toma USB, y regalo soporte pared. ![]() PD: Las fotos no son mías, pero si alguien esta interesado las hago sin problemas. Cualquier duda preguntarla y os la contestare encantado. Última edición por fuertes Día 15/12/11 a las 15:46:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale duda, me interesaría el dock, pero como lo conectas al teléfono? Se puede conectar ademas a los altavoces?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te entiendo la pregunta, te comento, el teléfono lo pones encima del dock y el sólo ya se pone a cargar. Se empareja con el dock x bluetooth. Al dock se le conectan unos altavoces, los k tu quieras, x jack 3.5, y ya puedes reproducir música desde teléfono en ellos, aunk no este puesto en el dock, ya que como ya he dicho, lo hace x bluetooth.
Me has entendido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |