|
|
||||
|
||||
|
iOS 15.0.1 disponible
iOS 15.0.1 incluye correcciones de errores para el iPhone, como un problema que impedía a algunos usuarios desbloquear los modelos de iPhone 13 con el Apple Watch.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije, por eso en los análisis no se puede comentar, son fallos muy puntuales y con dispositivos muy concretos. Ni todo el mundo acude a los análisis en la primera semana de salida ni todo el mundo tiene Apple Watch. Otros fabricantes tardan meses en corregir fallos, dígase Google, dígase Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 15.0.1 disponible
Cita:
Doy fe de que Apple es la más rápida. Un problema puntual de cobertura se arregló en un Poco a los 6 meses y a los 2 meses en un Xr. Pero creo que es lo mínimo que le debemos exigir dado su coste. Y en este caso han arreglado algo que no debió pasar. |
|
|
|
Actualizado a 15.0.1 y nada. Probé reiniciando apple watch y nada, sigue fallando…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que van aportando los demás compañeros, el caso es que en algún blog leí que esta actualización no iba a solucionar ese problema pero lo dice textualmente. |
|
|
|
|
Cita:
Claro, supuestamente iba a ser la 15.1, pero como bien dices textualmente la info del update dice que lo arregla y al menos en mi caso no es así… A ver que reportan los demás compañeros… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ……. Por aquí actualizado y me funciona el desbloqueo con el reloj sin problema….. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estando todavía con ios15, haciendo una instalación limpia y funcionó ok. Cuando restaure la primera vez de copia de seguridad de icloud, no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas las casas se cuecen habas. Pero unos lo solucionan en una semana y otros en meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya me funciona a la perfección. |
|
|
|
Nada, he probado de todo, y sigue sin funcionar. Lo único que no voy a probar es desvincular y vincular el reloj, no voy a borrar todo y restaurar el watch por completo por algo que debería funcionar, ahora más si cabe, sin ningún problema…
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro actualizado y con el problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que apagando un rato el Watch se arregla. Por si no lo has probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí